Viernes, 05 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

 

  • Lancelot Digital


Las ventanas de PVC han ganado popularidad entre los consumidores no sólo por su atractivo aspecto, sino también por otros factores. Las propiedades de ahorro de energía pueden considerarse con seguridad el principal punto a favor de este tipo de construcciones.


Gracias a esta importante función, las ventanas Comforthouse se han convertido en las más extendidas entre los consumidores que anteponen el confort y prefieren ahorrar en la factura energética.


Qué propiedades de las ventanas de PVC contribuyen al ahorro energético

 


La principal tarea de las ventanas de PVC de bajo consumo energético es evitar al máximo la pérdida de calor. Estas construcciones tienen una serie de propiedades que permiten reducir el consumo de energía para la calefacción de espacios.


1. Conservación del calor en invierno. Gracias al revestimiento especial de la superficie acristalada, la radiación térmica se refleja en la habitación. De este modo, se reduce la pérdida de calor y disminuyen los costes de calefacción.


2. Protección contra el calor en verano. En verano, el revestimiento de bajo consumo refleja el calor del sol. Por lo tanto, se reduce el sobrecalentamiento de las habitaciones y se puede utilizar menos el aire acondicionado.


Las propiedades de ahorro energético de las ventanas de PVC se ven influidas por determinadas razones.


Perfil


Si el perfil metal-plástico tiene un gran número de cámaras, el aislamiento de las habitaciones será mucho más eficaz.


Ventanas de doble acristalamiento


Las ventanas de doble acristalamiento multicámara con pulverización de ahorro energético o rellenas de gas inerte ayudan a reducir la pérdida de calor. Por ejemplo, una unidad de doble acristalamiento consta de tres cristales y dos cámaras de aire. Esto proporciona un mayor aislamiento térmico en comparación con las de una sola cámara.


Por revestimiento de ahorro energético se entiende un recubrimiento especial del vidrio. Es necesario para reflejar la radiación de calor en la habitación en invierno y en verano. Así se reduce la pérdida de calor.


Rellenar las cámaras de las ventanas de doble acristalamiento con gas inerte aumenta las propiedades de aislamiento térmico de las ventanas de PVC.


Sellos


Proporcionan un cierre hermético que impide la entrada de corrientes de aire en la habitación. Esto crea un ambiente acogedor y contribuye a la conservación del calor.
Pero la correcta instalación es de gran importancia para la conservación del calor, además de la calidad del perfil, las ventanas de doble acristalamiento y los herrajes. Son todos estos factores combinados los que permiten ahorrar recursos.


Ahorro de energía con ventanas de PVC


La instalación de ventanas energéticamente eficientes de Comforthouse permite ahorrar mucha energía en calefacción. Están diseñadas de tal manera que el aire calentado o enfriado no se escapa de la casa ni de otras habitaciones.


Algunas de las ventajas de las ventanas de PVC son las siguientes:


1. Al instalarlos, no es necesario calentar intensamente la habitación en invierno. Además, se reduce el consumo de energía para refrigeración durante el caluroso verano. Así, sus facturas de energía serán más bajas.


2. Temperatura interior más estable durante todo el año.


Además, las ventanas de PVC son:


• Buen aislamiento acústico. Las construcciones de alta calidad reducen considerablemente el ruido que penetra desde la calle;


• Las modernas ventanas de PVC no dejan pasar el polvo, la humedad ni las corrientes de aire al interior de la habitación gracias al ajuste hermético de las hojas y al uso de herrajes de calidad fabricados en Alemania;


• durabilidad y facilidad de mantenimiento. No necesitan pintura periódica ni cuidados especiales;


• aspecto atractivo y variedad de diseños. Las ventanas de PVC están disponibles en diferentes formas y paletas de colores, lo que permite elegir una opción para cualquier interior.


Instalar ventanas de plástico Comforthouse es una inversión que merece la pena. Se amortizan en pocos años y sus propiedades de aislamiento térmico garantizan un ahorro a largo plaz


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×