PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Como aislar una fachada y tapar grietas

 

  • Lancelot Digital
  •  

    A la hora de aplicar tratamientos para la fachada de los edificios, hemos de buscar no solo productos de calidad elaborados por empresas especializadas en el desarrollo de este tipo de soluciones. También hemos de tener en cuenta el tratamiento específico que requiere el edificio en cuestión, investigando para ello acerca de las características de cada uno de ellos y las diferentes protecciones que ofrecen.



    A continuación, procederemos a hablarte de los artículos que debes adquirir a través de la empresa Revetón para tapar las grietas de fachadas, así como para aislar fachada exterior.

    Pero, ¿qué es Revetón?

     

    Revetón se trata de una marca de pintura con un recorrido profesional de más de 50 años, lo que le ha permitido conseguir experiencia más que suficiente para el diseño de soluciones de protección aplicables a fachadas, interiores y a construcciones en general. Esta empresa ha sido pionera en el desarrollo de productos innovadores tales como el primer acrílico para fachadas o el primer revestimiento elástico fotorreticulable.



    A lo largo de los años, Revetón se ha convertido en una marca de referencia en lo que se refiere a la protección de fachadas, que no ha dejado de crecer en el mercado de la rehabilitación, mantenimiento y de la obra nueva. Gracias a su experiencia y capacidad para traer soluciones innovadoras a problemas constructivos, Revetón conforma una de las empresas más importantes en lo que a soluciones constructivas se refiere.

    Protección para fachadas agrietadas

     

    El sistema de protección y decoración elástica para fachadas y paramentos verticales conforma una de las mejores soluciones que ofrece Revetón para estos edificios. Se recomienda usarlo en combinación con pintura para tapar grietas exterior, cuya elasticidad facilitará la cobertura de las grietas presentes en la fachada.



    Dicha protección ofrece alta impermeabilidad al agua de lluvia, manteniendo al mismo tiempo un alto nivel de transpiración que facilita la evacuación de la humedad en el interior de las paredes. Además de su gran elasticidad, este sistema destaca por su poder de cubrición y buena adherencia sobre superficies habituales de construcción, dada su composición y capacidad de penetración en el soporte sobre el que se aplique. Asímismo, tambien ofrece alta resistencia a los rayos UV y a los microorganismos, gracias a su conservante capaz de evitar la proliferación de moho, verdín y algas.

    El aislamiento térmico más eficaz

     

    El aislamiento térmico de mayor eficacia que puedes conseguir para la fachada de un edificio se trata del sistema Wall-Term de aislamiento térmico exterior desarrollado por Revetón. Esta solución es una de las más operativas y eficaces que puedes encontrar en el mercado a día de hoy, al mejorar tanto la imagen como la durabilidad de los edificios sobre los que se aplican. 



    Así, se pueden adquirir 3 SATE (Sistema de Aislamiento Térmico Exterior) de Wall-Term diferentes:



    - Wall-Term Classic: emplea mortero polimérico en pasta Adhesivo Wall-Term que consigue el máximo nivel de adherencia sobre el soporte y sobre el panel aislante.



    - Wall-Term Pro: esta opción emplea el mortero polimérico en polvo Mortero Wall-Term Pro. Se trata de la alternativa más económica disponible en el catálogo de Revetón, y ofrece un buen nivel de trabajabilidad, así como una fácil gestión de los residuos de obra.



    - Wall-Term Flex: por último, este SATE aplica mortero polimérico sin cemento Base Flexible Wall-Term caracterizado por su mayor flexibilidad y productividad, reduciendo al mismo tiempo la complejidad de su instalación, al requerir únicamente la aplicación de una sola capa.

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario