PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Cómo darse de baja de una compañía en tan solo dos minutos

 

  • Lancelot Digital
  •  

    Seguramente en más de una ocasión te has arrepentido de haber firmado un contrato. No importa cuál fuese el servicio que se prestaba, así como la entidad que estaba detrás de él: en cualquier caso, tal vez unos u otros aspectos dieron pie a que quisieras poner fin a tu relación contractual.

     

    Sin embargo, era entonces cuando las trabas hacían mella en el procedimiento. Así pues, aquello que parecía una tarea más que sencilla y rápida, acababa convirtiéndose en un quebradero de cabeza repleto de burocracia que se demoraba en exceso.

     

    Todo lo contrario sucede hoy en día. Y es que puedes darte de baja de un servicio que tengas contratado en solamente un par de minutos. Has leído bien: 120 segundos bastan para que el trámite tenga lugar y te olvides de todos los problemas que estabas teniendo hasta ahora.

     

    Con este método, ocu darse de baja es extremadamente sencillo, así como hacer lo propio con otras entidades que, por mucho que presten un buen servicio, tal vez ya no necesites más y te estén poniendo pegas para prescindir de ellas.

     

    Guía paso a paso

     

    Lo primero que tienes que hacer es acceder a una plataforma especializada en la rescisión de contratos, la cual se lleve a cabo remitiendo cartas certificadas que se generan y posteriormente envían evitando que tengas que hacer los tediosos desplazamientos que antaño sí eran necesarios.

     

    De todas las plataformas que existen en la actualidad, la más recomendable es la conocida como Cancelar .es. Y no es para menos, puesto que sea cual sea el servicio del que quieras prescindir, podrás hacerlo: desde una organización no lucrativa hasta un producto ofrecido por una aseguradora.

     

    Continuando con este último ejemplo, para dar de baja seguro linea directa la siguiente acción a realizar tras haber encontrado una plataforma especializada en la que depositar tu confianza consiste en introducir el nombre de la compañía en cuestión.

     

    En este caso sería Línea Directa, pero sea cual sea la empresa, asociación o entidad que te ate a sus productos y servicios por medio de un contrato, asegúrate de escribir bien su respectivo nombre.

     

    Automáticamente aparecerá ante ti toda la información que necesitas saber para darte de baja. Hablamos de unos datos que diariamente son consultados por muchas personas. De hecho, las cifras de cancelaciones a lo largo del último mes se sitúan en un total de más de dieciséis mil.

     

    Algunas organizaciones suelen ser buscadas y, por ende, hay información disponible y una carta de cancelación específica. Así lo demuestran los usuarios que quieren darse de baja medicos sin fronteras. Pero, ¿y si el nombre de la compañía no aparece en el listado?

     

    En este tipo de casos también cuentas con una solución muy efectiva, la cual consiste en enviar una carta de tipo general. Con ella también se establece una garantía de terminación.

     

    Dicho último aspecto aporta a los usuarios y consumidores una impagable sensación de tranquilidad. Y es que saben que con la carta enviada, su relación contractual con la compañía en cuestión sí o sí llegará a su fin.

     

    Para conseguir estos resultados, el siguiente paso a llevar a cabo consiste en indicar la fecha en la que quieres que se produzca la terminación. Si prefieres que sea lo antes posible, marca la correspondiente casilla.

     

    A continuación introduce toda la información personal, haciendo uso para ello de los campos de texto. El nombre y el DNI son dos de los datos más importantes, aunque el resto de ellos también adquieren relevancia, siendo claros ejemplos tu dirección de correo electrónico y, sobre todo, el número de cliente.

     

    Seguidamente llega el momento de enviar la cancelación, remitiendo para ello la carta que es generada con los datos que has introducido en el anterior paso. El método conocido bajo el nombre de Track & Trace es el más recomendado de todos.

     

    Por un precio muy asequible, la plataforma se asegura de la llegada y posterior entrega de la carta, puesto que es enviada por correo certificado. Justo después de remitirla te hacen llegar un enlace para que puedas seguir el envío.

     

    Durante el transcurso del proceso, cancelar.es te asiste de manera legal, lo cual también es sinónimo de tranquilidad, sabiendo que ante cualquier tipo de situación contarás con el apoyo de sus profesionales.

     

    Poco después será aceptada la solicitud que se habrá enviado con tus propios datos, por lo que la baja quedará tramitada, diciendo adiós a todos los contratiempos y dolores de cabeza que te estaba produciendo estar atado a esa organización.

     

    Desde que este método surgió, dicha plataforma ha tramitado un total que supera los tres millones de cancelaciones. El proceso termina en solo dos minutos, lo cual es de agradecer sobre todo por parte de esas personas que tienen una vida ajetreada y quieren solucionar el problema cuanto antes.

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario