PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Cómo preparar tu casa para hacer amarres de amor

 

 

  • Lancelot Digital
  •  

    Los amarres de amor son hechizos muy sencillos que cualquiera puede hacer en casa. Pero como todo, hace falta cierta preparación.

     

    Hablamos de una inversión de tiempo, dedicación y también recursos a tener en cuenta. Esto es lo que hace que mucha gente acuda a profesionales.

     

    De hecho, si tampoco tienes experiencia en hechizos es muy recomendable que acudas a gente que sí la tiene.

     

    Esto no es en realidad ningún inconveniente en España. Hay muy buenos profesionales en el sector reconocidos en las reseñas y opiniones de Internet. La más popular de todas es Paloma Lafuente, con una gran especialización en amarres de amor, endulzamientos, interpretación de cartas del tarot y otros muchos servicios relacionados.

     

    Ahora bien, aunque cuentes con profesionales, esto no significa que no tengas por qué dedicar un poco de tu tiempo a reunir todos los elementos necesarios para un ritual de amarre.

     

    Para que tengas claro todo lo que necesitas, a continuación te describimos aquello que puedes ir reuniendo en tu propia casa, para que cuando tengas que hacer el ritual tengas todo listo.

     

    ¿Puedo hacer un amarre de amor en casa?

     

    Vamos a partir de un dato muy importante y es que en la mayoría de casos no es recomendable hacer el amarre de amor en la propia casa.

     

    Paloma Lafuente lo explica muy bien en su página web. El motivo es que debe hacerse el ritual en un espacio amplio, libre de distracciones y de interrupciones, para que nuestra concentración sea la máxima posible.

     

    Entonces, ¿por qué vamos a preparar nuestra casa para un amarre de amor? Hay dos razones para hacerlo:

     

    1. En algunas ocasiones sí que es necesario hacer el amarre en un hogar, sobre todo cuando se intenta limar asperezas con la pareja por discusiones frecuentes.
    2. En cualquier caso, esto no impide que en tu casa reúnas los ingredientes de los rituales de amarres de amor, para luego llevarlos al lugar donde se decida hacer el ritual.

     

    Ingredientes básicos de amarres de amor para guardar en casa

     

    Los ingredientes básicos en un amarre de amor son los más sencillos y fáciles de encontrar en el día a día.

     

    No te será difícil adquirirlos para el ritual, pero mucho mejor si puedes tenerlos ya listos para ser utilizados en cualquier momento en que quieras hacer el hechizo.

     

    Miel pura de abeja

     

    La miel es uno de los ingredientes más utilizados. Paloma Lafuente recomienda siempre miel pura de abeja, sin más aditivos ni de cualquier otra variedad, ya que es la que va a permitir obtener mayor intensidad con el ritual de amarre.

     

    En cualquier caso la miel siempre se considera importante para casi todos los hechizos. Está elaborada directamente por las abejas, insectos místicos por naturaleza, de los que incluso llega a depender la vida en la Tierra.

     

    Velas de incienso

     

    Si acudes a la web de Paloma Lafuente comprobarás las muchas veces en que se plantea el uso de velas durante un ritual de amarre de amor.

     

    Lo suyo es coger la vela ideal para cada hechizo. Esto puede requerir que sea de un tamaño o de otro, de un color o de varios.

     

    Conocer de antemano los rituales de amor te ayuda sobre todo para tener listos los ingredientes adecuados.

     

    Las mejores velas para amarres de amor son las de incienso. Puedes incluso hacerlas por tu cuenta, lo que será todavía más beneficioso para el hechizo.

     

    Una vela óptima presenta un aroma neutro, incluso cuando se apaga la llama. También se mantiene estable cuando está encendida, sin crear chispas y sin apagarse con una suave brisa.

     

    Te recomendamos contar con varias de estas velas y tampoco optar por tamaños demasiado grandes. En muchos rituales de amarre hay que esperar a que la vela se haya consumido, por lo que requiere un proceso de inicio a fin que tampoco querrás que dure demasiado tiempo.

     

    Cerillas de madera

     

    No hay mucho misterio en unas cerillas de madera, pero sí un gran significado detrás de ellas. Paloma Lafuente explica que durante un amarre de amor resulta muy importante crear nuestras propias energías.

     

    Con las cerillas de madera somos nosotros quienes creamos la llama que vamos a pasar a la vela. Esto no sucede con un mechero o encendedor. En esos casos lo que hacemos es limitarnos a accionar un mecanismo, que es el encargado de crear la llama.

     

    Canela

     

    La canela suele estar muy presente en aquellos amarres de amor en los que se quiere incentivar un deseo o atracción por medio del sexo.

     

    Es un ingrediente que siempre se ha considerado afrodisíaco y por eso es utilizado en este sentido en los amarres de amor.

     

    Su formato puede variar, así que es aconsejable que tengas distintos para escoger el adecuado en cada caso. No obstante, también es un producto fácil de encontrar en muchos establecimientos.

     

    Por lo general la canela se aprovecha en rama o en polvo. En cualquiera de ellas lo que se suele hacer es espolvorear sobre otros ingredientes o simplemente colocar junto a ellos.

     

    Limones

     

    No hay muchos misterios con este ingredientes. Los limones son accesibles prácticamente en cualquier parte.

     

    Lo único que tienes que tener en cuenta es que en la mayoría de casos necesitas una o dos cosas de estos limones.

     

    Por un lado, que en su corteza se pueda escribir. Descarta limones que estén demasiado pasados o incluso excesivamente duros y que impidan esta tarea.

     

    Por otro lado, se puede aprovechar su jugo. No es necesario que sea un líquido que esté presente en exceso, pero procura que el limón no esté completamente seco.

     

    Azúcar

     

    Es muy probable que en el amarre de amor necesites usar azúcar. También es útil para otros hechizos como los endulzamientos.

     

    Lo más aconsejable es tener un recipiente aparte para este cometido, dejando el azúcar que se usa diariamente en cualquier comida o bebida en otro sitio. De esta manera siempre te aseguras de contar con el ingrediente para el amarre de amor.

     

    Ten en cuenta que este azúcar no se va a ingerir, se utilizará exclusivamente en el ritual, por lo que simplemente procura que esté en buen estado, pero no cuentes con él para otros cometidos.

     

    Recipientes de cristal

     

    Seguro que tienes muchos recipientes de cristal en casa. Si son transparentes y no excesivamente grandes, puedes aprovecharlos para los amarres de amor.

     

    Estos objetos se utilizan para meter en su interior otros ingredientes, con el fin de que se unan adecuadamente.

     

    Los tarros de cristal no se recomiendan muy grandes, precisamente porque otros ingredientes están condicionados por ello, así que un tamaño pequeño o mediano es lo más recomendable.

     

    No obstante, ten en cuenta que una vez termine el ritual de amarre es posible que tengamos que realizar diferentes acciones con los ingredientes, incluyendo los que están en el propio tarro.

    Por tanto, procura tener siempre varios de ellos, de distintas dimensiones, para poder usar en el ritual el que sea más adecuado de todos.

     

    Bolígrafos y similares

     

    Mantén guardada una colección de bolígrafos y lápices de distintos colores. Según el ritual de amarre de amor es posible que necesites varios de ellos.

     

    Si no los guardas adecuadamente, terminarán agotándose o perdiéndose, por lo que es bastante recomendable tener un estuche exclusivamente con lápices y bolígrafos que vas a aprovechar en tus hechizos.

     

    Ingredientes personales de amarres de amor para tener en casa

     

    No suele haber mucho problema en reunir ingredientes personales. Al fin y al cabo son aquellos objetos que están vinculados a la relación y que nos permiten personalizar el amarre de amor a las condiciones de pareja que queremos resolver.

     

    El mejor consejo en este caso es que no los tires, no te deshagas de estos elementos porque siempre pueden ser útiles en un hechizo de este tipo.

     

    Anillo de bodas

     

    Es uno de los ingredientes personales más importantes en un amarre de amor. No es imprescindible dado que se puede sustituir por otros objetos, por ejemplo cuando la pareja no está casada. Pero la intensidad del hechizo será menor.

     

    Tampoco debes preocuparte por el anillo a la hora de usarlo en un ritual. Siempre podrás recuperarlo. Se utiliza en interacción con otros ingredientes pero no se deforma, ni se entierra, ni se pierde.

     

    Fotografías

     

    Las fotografías permiten una conexión directa con la esencia de esa persona, por lo que también se utilizan mucho en los amarres de amor.

     

    Es posible que cada ritual necesite un tipo de fotografía diferente, ya sea de esa persona y/o tú a solas, juntos en la misma imagen, etc.

     

    Lo importante es que la cara aparezca despejada, sin ningún elemento que pueda dificultar su reconocimiento.

     

    Este ingrediente puede salir algo más deteriorado que el anillo de bodas. Puede que necesitemos doblar la fotografía, escribir por delante y/o por detrás, que la tengamos que mezclar con otros ingredientes comestibles, etc.

     

    Más allá de lo que se requiera el ritual es posible que no volvamos a aprovechar la fotografía, por lo que te recomendamos que tengas copias de ella o que intentes tener muchas fotografías vuestras. Al fin y al cabo también son bonitos recuerdos que vale la pena siempre conservar.

     

    Regalos

     

    El problema con los regalos es que con el paso del tiempo es cada vez más difícil conservarlos. Sin embargo, representan un ingrediente personal muy poderoso que podríamos aprovechar en muchos amarres de amor.

     

    Es importante que el regalo recibido se haya ofrecido en un momento de felicidad, para que nos haga recordar los sentimientos de aquél momento.

     

    Obviamente también es imprescindible que ese regalo se haya ofrecido por la persona que forma parte del ritual de amarre.

     

    Ingredientes especiales de amarres de amor para tener en casa

     

    De todos los ingredientes para amarres de amor, los especiales son los más difíciles de tener. Por lo que pueden costar o por la complicación a la hora de dar con ellos, suelen ser exclusivos de los profesionales como Paloma Lafuente.

     

    Los ingredientes especiales más conocidos son las piedras mágicas, que han reunido energía del Universo durante millones de años y ahora es posible aprovecharla para nuestros propios deseos.

     

    Algunas de las piedras mágicas más utilizadas en estos hechizos son las siguientes:

     

    • Ágata
    • Aguamarina
    • Amatista
    • Berilo
    • Celestina
    • Coral rojo
    • Cuarzo blanco
    • Cuarzo rosa
    • Esmeralda
    • Granate
    • Jade
    • Piedra lunar
    • Rubí

     

    Estas piedras añaden máxima intensidad a los amarres de amor, pero hay que saber cuál elegir en cada ritual.

     

    Paloma Lafuente a veces puede recomendarte una alternativa si no cuentas con esa piedra mágica, pero ten en cuenta que el hechizo perderá intensidad inevitablemente.

     

    Por ese motivo, si no cuentas con la que se necesita para algún ritual, lo mejor es solicitar ayuda a profesionales que sí puedan aprovecharla.

     

    Respecto a su colección, hay dos cosas importantes a tener en cuenta. La primera de ellas es el tamaño y es que se recomienda que no sean excesivamente grandes. Lo ideal, claro está, sería tener varias de ellas de distintas dimensiones.

     

    Por otro lado, la energía de las piedras mágicas se va gastando conforme se utiliza en amarres de amor, así que periódicamente hay que realizar un ritual de recarga, con el fin de que recuperen su capacidad y puedan estar completamente listas para el siguiente hechizo.

     

    Como ya habrás deducido, las piedras mágicas son de varios usos. De hecho, mientras las mantengamos cargadas podemos seguir aprovechando su poder siempre que queramos.

     

    Durante el ritual no vamos a estropearlas, romperlas ni mucho menos hacer acciones que puedan suponer su pérdida. Así que una vez cuentas con cualquiera de ellas, ya sabes que podrás aprovecharla en todos los rituales que sea necesario.