PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comprar viviendas reformadas

 

  • Lancelot Digital
  •  

    El yeso floreado que se enrosca, el agujero del lavabo que has tenido que pisar para salir al pasillo y la monótona cocina te recuerdan a los campamentos escolares, pero sin los armazones metálicos de las camas. Puede que sea más cutre que moderno. Si te preguntan si te gustaría volver a mirar dentro del baño vacío, quizá quieras pensártelo mejor. Sin embargo, para encontrar una casa que se pueda arreglar hay que detectar las posibilidades en lugar de perderse entre los escombros.

     

    1. Elija el valor atípico

    Aunque no lo parezca, si la casa es un adefesio en comparación con las demás casas "bonitas" del bloque, probablemente te hayas topado con una joya escondida que podría generar un beneficio considerable. Puede buscar casas en venta en Madrid.

    Examine el barrio en el que se encuentra la propiedad e infórmese sobre los datos de ventas más recientes de otras casas de los alrededores. Una vez que haya reformado la casa y la haya puesto a la venta, conocer la demanda del mercado en el barrio puede ayudarle a predecir el rendimiento de su inversión. Efectivamente, la ubicación vende.

     

    1. confiar en el potencial

    Mirar más allá de los interiores desangelados o de lo que puede considerarse "anticuado" es necesario para ver posibilidades. Algunos cambios estéticos sencillos que no harán saltar la banca son una alfombra naranja chillón que no se ve en algunos sitios y las manchas que cubren las paredes.

    Afirman que otros compradores estarán menos interesados en una casa cuanto más "fea" sea. Existe una mayor oportunidad de negociar un mejor precio con el vendedor cuando hay menos competencia.

     

    1. Omite cualquier construcción estructural

    Observe la propiedad en busca de problemas estructurales o de cimientos, ya que podrían resultar caros y obstaculizar futuras reparaciones. Por ejemplo, humedad en el sótano, que la estructura parezca inclinada desde lejos, que el suelo se separe de las paredes o que el tejado se haya derrumbado o esté muy dañado.

     

    Encontrar una vivienda arquitectónicamente más compatible con lo que probablemente deseen los compradores hará que el proceso de remodelación resulte más sencillo para el presupuesto y aumentará la probabilidad de obtener un mayor rendimiento económico el día de la subasta. El objetivo es imaginar en qué puede convertirse una propiedad.