PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Consejos para elegir la mejor mesa de escritorio que se adapte a tu forma de trabajar

Conozca todas las opciones antes de decidir su compra 

 

  • Lancelot Digital
  •  

    Para aquellos que trabajan en una oficina o en su propio home office en casa, la mesa de escritorio es el punto focal donde se concentra toda la actividad. El hecho de que la mayor parte de la jornada laboral se haga en un escritorio subraya la importancia de comprar el más adecuado.

     

    Hay innumerables opciones en el mercado actual cuando se trata del tema de las opciones de mesas escritorio para oficina, con amplios catálogos como el de artmobel, una tienda de muebles con diferentes propuestas para tu zona de estudio y escritorios a medida que se adaptan a cualquier espacio.  

     

    ¿Cómo elegir el mejor escritorio de oficina?

    Seguir estas sugerencias puede ayudarte a tomar la decisión correcta al elegir un escritorio de oficina que se adapte a todas tus preferencias. Lo que constituye las características correctas puede variar de un individuo a otro, ya que cada persona tiene unas necesidades concretas cuando se trata de trabajar en una oficina.

     

    Tamaño

    Uno de los puntos más importantes a tener en cuenta al elegir el escritorio para pc adecuado se relaciona con el tamaño. Esta consideración involucra tanto el tamaño del escritorio que se necesita para trabajar como el tamaño del espacio disponible para instalarlo.

     

    Es importante tomar una decisión que pueda adaptarse a ambos factores. Para mejorar la productividad es esencial encontrar un escritorio que sea lo suficientemente grande para que sirva como un espacio de trabajo eficaz, pero que también se adapte al espacio de trabajo de forma que no cause molestias.

     

    En el caso de que tu espacio de oficina sea pequeño, necesitarás un escritorio más ajustado con una superficie que sea lo suficientemente ancha como para que puedas usar el ordenador o leer un documento. Opta por una mesa de trabajo que no parezca un escritorio de oficina cuando no esté en uso o que se integre adecuadamente en la esquina de una habitación. De hecho, muchos escritorios están diseñados para instalarse en estas zonas con el objetivo de obstaculizar lo mínimo posible los lugares de paso o la apertura de puertas. 

     

    Espacio de almacenamiento

    Otro factor clave en la selección del escritorio de oficina ideal es el espacio de almacenamiento. Es importante considerar la cantidad de almacenamiento que necesitas para hacer tu trabajo de forma eficiente y luego buscar un escritorio de oficina que esté adecuadamente equipado. La configuración correcta de los cajones puede marcar una gran diferencia en la eficiencia y la productividad en el trabajo.

     

    Preferencias personales

    En la elección de un escritorio de oficina también debe tenerse en cuenta las preferencias personales, así como el ambiente del entorno en el que se utilizará. En Artmobel encontrarás muebles de oficina de diferentes estilos que se adaptan a tu espacio de trabajo. Al tener en cuenta la estética actual del espacio en el que se utilizará el escritorio, también es recomendable elegir una mesa de trabajo que vaya bien con la decoración circundante del espacio donde se ubicará.

     

    Hábitos y herramientas de trabajo

    ¿Te consideras una persona creativa o sigues métodos de trabajo más ordenados? En función de tu forma de trabajar, necesitarás un escritorio amplio donde puedas colocar todas tus herramientras para tenerlas disponibles en todo momento o uno con el espacio suficiente para instalar el ordenador sino necesitas más equipos o dispositivos.

     

    Tener en cuenta estos puntos clave resultará esencial para tomar la decisión correcta en un escritorio de oficina. Elegir el adecuado puede marcar una gran diferencia cuando se trata de trabajar de forma eficiente.

     

    Material

    Teniendo en cuenta tu estilo de trabajo, piensa en qué material te gustaría que estuviera diseñado tu escritorio. Los más comunes son el laminado, metal o acero, madera y vidrio. Si haces un trabajo que requiere aplicar presión sobre la superficie, lo más adecuado es optar por un escritorio de madera resistente. Por otro lado, si utilizas principalmente un ordenador para trabajar, lo ideal es un escritorio elegante de metal o vidrio.

     

    Configuración

    Hay varios tipos diferentes de configuraciones de escritorio por las que puedes optar. Pasarás mucho tiempo en tu mesa de escritorio, así que asegúrate de seleccionar un diseño que se adapte a tu ergonomía. Un consejo rápido para determinar la altura ideal de un escritorio es sentarte y posar tu brazo en un ángulo de 90 grados. Si tu mano descansa sobre la superficie con comodidad, habrás encontrado la altura ideal para tu mesa de oficina. 

     

    En función de su forma, puedes encontrar escritorios en L, perfectos para colocarlos en una esquina de la habitación a la que llegue suficiente luz, en forma de U para instalarlos en el centro de un espacio de trabajo o pegados en la pared y los estándar que se adaptan a múltiples espacios.

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario