PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Crean una app para recoger todo lo que dejaste en casa de tu novia después de Ruptura

Te contamos cómo funciona y cuánto cuesta

 

  • Lancelot Digital
  •  

     

    El mundillo de las aplicaciones no deja de sorprender. Si bien hay apps indispensables, como WhatsApp o Instagram, las cuales usamos para comunicarnos y revisar las nuevas publicaciones de nuestros seguidores respectivamente, hay otras que desafían todo el sentido la lógica.

     

    Y es que hay aplicaciones de todo tipo. Si entras en MejorApp.net encontrarás aplicaciones para toda clase de situaciones, momentos, necesidades, redes, videojuegos, etc.

     

    También realizan resúmenes sobre las mejores aplicaciones Android de un determinado nicho y hasta comparativas sobre apps que funcionan de manera similar.

     

    Ideal para cuando necesites solucionar un problema, encuentres varias herramientas parecidas y quieras solo aquella que realmente cubra tus necesidades. 

     

    Pero, ¿una App para recoger todo lo que dejaste en casa de tu novia después de ruptura? ¿Existe algo así o es un chiste para reírse de ese momento vergonzoso?

     

    Sí y no. En esta publicación queremos hablar sobre PostDate, el delivery de recuperar pertenencias, que seguramente dabas por pérdidas, en casa de tu ex pareja.

     

    Crean App para recoger tus pertenencias después de una ruptura

     

    La ruptura amorosa no es nueva en el mundo de las aplicaciones. Ya existen programas para móviles que nos ayudan a superar este momento oscuro y enrevesado.

     

    Tal es el caso de Cloak, una App para evitar que te cruces con tu ex inesperadamente por la calle. O Killswitch, que te permite borrar todas las publicaciones con tu ex pareja de las redes sociales y olvidarte que fueron compañeros.

     

    Sin embargo, algo tan ambicioso como recuperar tus pertenencias –tu libro inconcluso, la correa de tu perro, la muda de ropa que tanto te gusta, la reliquia familiar, etc. – en casa de tu ex mediante una aplicación solo puede ser un chiste de mal gusto.

     

    Curiosamente, ese fue el origen de PostDate. Hace dos años, a través de su cuenta de Twitter, la elocuente Ani Acopian bromeó sobre el concepto de una aplicación para recoger tus cosas ‘secuestradas’ en casa de tu ex y que por diferentes motivos, sobre todo vergüenza, no recuperabas. En 2021 se hizo realidad.

     

    El 29 de Junio Ani, en compañía de Suzy Shinn y el desarrollador de productos Brian Wagner, crearon PostDate, una startup que recupera lo que te pertenece luego de romper con tu pareja.

     

    Las condiciones son las siguientes: tiene que ser un objeto que pueda ser transportado en una bolsa para delivery y la otra persona tiene que aprobar la solicitud.

     

    PostDate: ¿cómo funciona y cuánto cuesta?

     

    La mecánica de PostDate es sencilla: entras en la aplicación, seleccionas el tipo de relación –si es conviviente, ligue de una noche o citas esporádicas– escoges la pertenencia a buscar –puedes elegir entre los que ofrece la app o introducirlo manualmente–, se le envía un mensaje a la otra persona para que confirme la solicitud y finalmente los asociados a Postdate – Airpals en New York y Gourmet Runner en Los Ángeles– recogen la encomienda y luego lo llevan a tu hogar.

     

    Ani, conocida por crear también Amazon Dating, una plataforma parodia del Marketplace donde buscas novio/a, pides que te lo envíen a domicilio y posteriormente dejas una revisión, lanzó la PostDate como un critica al duro momento que algunos atravesamos al buscar o devolver las pertenencias en rupturas amorosas.

     

    La aplicación cuenta con elementos interesantes como: no tienes contacto en ningún momento con la otra persona, no importa que no recuerdes cuál es la dirección, los encargados de buscar los objetos ejercen como intermediarios y mediadores, puedes recuperar todo tipo de pertenencia siempre que no se una mascota o algo ilegal y, además, puedes echarte par de risas mientras usas la app.

     

    La entrega tiene un costo de $25 y $30 en Los Ángeles y Nueva York respectivamente. Además, agregan una tarifa emocional por si las cosas se descontrolan y la otra persona llora o se descompone frente al encargado de los recados por solo $3.99 adicional.