PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

¿Cuál es el mejor limpiafondos del mercado?

 

  • Lancelot Digital
  •  

    Con la temporada de verano a punto de comenzar, se acerca el momento de destapar la piscina y empezar a prepararla para los meses más calurosos del año. Los chapuzones refrescantes, la natación al sol, los juegos de piscina en familia y los baños nocturnos están a la vuelta de la esquina.

     

    Sin embargo, también debemos tener en cuenta que las piscinas requieren de un mantenimiento periódico. Por tanto, la llegada de la temporada de baño también significa la vuelta a la rutina de mantenimiento y limpieza.

     

    Durante las últimas décadas, los limpiafondos han demostrado ser el mejor aliado para aquellos que tienen una piscina en casa. Estos equipos de limpieza simplifican el trabajo de mantenimiento y confieren limpiezas óptimas a la vez que mejoran la calidad del agua.

     

    En la actualidad, existen numerosos modelos de limpiafondos: desde automáticos hasta manuales y desde eléctricos hasta hidráulicos. Ante tal variedad, es frecuente tener dudas sobre qué modelo de limpiafondos es el más interesante. Para resolver estas dudas, en este artículo vamos a analizar los diferentes aspectos que se deben tener en cuenta a la hora de elegir el mejor limpiafondos y dónde y cómo comprarlo.

     

    Limpiafondos manuales o automáticos

     

    Hoy en día, en los catálogos de limpiafondos podemos encontrar todo tipo de sistemas de limpieza. Los diferentes modelos de limpiafondos se pueden agrupar en dos grandes grupos: manuales y automáticos.

     

    Generalmente, aunque los limpiafondos manuales sean más económicos, merece la pena comprar un limpiafondos automático, especialmente cuando se tiene una piscina de grandes dimensiones. Estos equipos de limpieza son muy eficientes y trabajan de forma autónoma, simplificando así la tarea de limpieza y mantenimiento de una piscina.

     

    Fabricantes reconocidos de limpiafondos

     

    A la hora de comprar un limpiafondos, no sólo hay que tener en cuenta el tipo o modelo, sino también la marca o el fabricante, que siempre debe ofrecernos cierta seguridad y garantía. En este sentido, algunas de las marcas más reconocidas en el sector de los limpiafondos son Dolphin, Zodiac, Astralpool, Hayward, BWT, Typhoon y Gre.

     

    En los catálogos de limpiafondos de cualquiera de estas marcas podemos encontrar modelos muy interesantes y de gran calidad. En concreto, en los Limpiafondos Dolphin encontraremos una gran variedad de equipos con tecnología robótica y una excelente relación calidad-precio.

     

    Por otro lado, en el catálogo de Limpiafondos Zodiac encontraremos la gama más innovadora del sector. Los limpiafondos de este fabricante son capaces de adaptarse a todo tipo de piscinas y, además, aspiran y limpian hasta la suciedad más microscópica.

     

    Limpiafondos hidráulicos o eléctricos

     

    Cuando vamos a comprar un nuevo limpiafondos, siempre aparece la gran duda: limpiafondos hidráulicos o eléctricos. Si te encuentras ante este dilema, debemos decirte que los limpiafondos eléctricos son los que mejores prestaciones ofrecen.

     

    En cualquier caso, debes tener en cuenta que los limpiafondos eléctricos o robots también tienen un precio más elevado que los hidráulicos. Por este motivo, si no tienes un gran presupuesto o tu piscina es de tipo hinchable, puede que los hidráulicos sean una buena opción para ti.

     

    Aunque existen diferencias entre los distintos modelos del mercado, la mayoría de limpiafondos eléctricos son realmente potentes, trabajan de forma autónoma y se pueden programar. De hecho, algunos modelos de fabricantes como Zodiac, Dolphin o Astralpool cuentan con un mando a distancia o una app móvil desde la que se pueden controlar y programar.

     

    Por otro lado, debes tener en cuenta que los limpiafondos eléctricos o limpiafondos robots también son capaces de limpiar superficies inclinadas, escaleras e, incluso, paredes de piscinas.

     

    Distribuidores oficiales

     

    A la hora de comprar un limpiafondos no sólo debemos tener claro qué tipo, modelo y marca vamos a elegir, sino que también debemos saber dónde lo vamos a comprar. En este sentido, lo más recomendable es confiar siempre en tiendas especializadas o Distribuidores Oficiales de esos fabricantes.

     

    En las tiendas especializadas, ya sean online o físicas, siempre podremos recibir asesoramiento personalizado y profesional. Además, todos los productos comercializados contarán con la garantía del fabricante y, en algunos casos, se podrá contratar también el servicio técnico para la instalación o reparación del limpiafondos.

     

    Por otro lado, también debemos tener en cuenta que puede haber una gran diferencia en el precio de un limpiafondos dependiendo de la página o la tienda que consultemos. Por este motivo, es importante recurrir siempre a Distribuidores Oficiales que ofrezcan el precio más ajustado posible.

     

    En concreto, uno de los mejores portales en los que comprar un limpiafondos es Piscinas Ferromar. Esta tienda online especializada en piscinas y productos para su mantenimiento es Distribuidora Oficial de todas las grandes marcas de limpiafondos y siempre ofrecen una garantía de tres años.

     

    Además, en Piscinas Ferromar tienen un fiel compromiso por ofrecer productos y materiales para el mantenimiento de piscinas al precio más económico posible. Por este motivo, ajustan todos sus márgenes con el fin de ofrecer limpiafondos de primera gama al mejor precio online. Además, cuentan con un diseño web optimizado que permite comprar por internet de forma sencilla y segura.

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario