Cuando amueblar se convierte en arte
¡Enhorabuena! ¡por fin has conseguido la casa de tus sueños! y ahora...
Pues ahora habrá que amueblarla, ni más ni menos. Pero antes recuerda que amueblar no significa apilar muebles sin ton ni son, sino decorar a la par que crear un espacio acorde con tu personalidad en el que sentirte cómodo y relajado y en el que poder ser tú mismo.
Aunque podría calificarse el origen del mueble como bastante humilde ya que nació para cubrir las necesidades básicas del ser humano, también puede afirmarse que con el paso de los siglos, su rol evolucionó hasta convertirse en pieza clave del arte de decorar.
Actualmente, el avance en diseño y tecnología que viene adquiriendo el mueble resulta espectacular. Su transformación es el fruto del cambio de costumbres del ser humano a lo largo de la historia y de las tendencias artísticas y funcionales comunes lideradas por iniciativas individuales de los diseñadores.
Pero ante todo, lo que está claro es que a la hora de vestir tu casa debes considerar una serie de factores determinantes que te ayudarán a evitar cometer algunos errores típicos. Para que vayas tomano nota, a continuación te mostramos algunos de estos requisitos.
3 aspectos a considerar antes de amueblar tu hogar
Decorar y amueblar una estancia vacía no es tarea fácil. Sobre todo, porque resulta complicado encontrar un equilibrio entre lo que verdaderamente nos agrada, el presupuesto del que disponemos y el espacio con que contamos.
Por ello, resulta muy necesario establecer una serie de prioridades que ordenadas adecuadamente, nos ayuden a conseguir el resultado deseado sin equivocarnos y sin que nuestro bolsillo resulte herido de muerte.
- En primer lugar, debemos tener muy claro cuál es nuestro presupuesto, calculando concienzudamente lo que podemos permitirnos gastar. Comienza por hacer una lista con los indispensables del hogar, esos muebles que sí o sí es preciso comprar (camas, mesas, sofás, armarios...). Destina algo de ese dinero a motivos ornamentales y añade también los gastos de montaje y transporte.
- En segundo lugar, conviene tomar medidas exactas de los espacios en los que deseamos colocarlos, no sería la primera vez que alguien se lleva una sorpresa desagradable cuando llega a casa tu tan ansiado mobiliario y comprueba que las piezas no encajan donde pretendía.
- Asimismo, es conveniente definir tu estilo. Ciertamente, existen infinitas posibilidades, pero debes tener claro cuál quieres que sea el tuyo para evitar comprar objetos que no combinen y de los que nos queramos deshacer después. Las mejores aliadas para esto son, sin duda, las tiendas online, y si encima cuentan con tienda presencial como es el caso de divinity muebles, a las que poder ir a conocer tus muebles en persona, el triunfo está servido.
En cuanto a la calidad
Este es un punto de vital importancia que no hay que perder de vista. Comprar muebles a buen precio no significa necesariamente tener que sacrificar la calidad de los mismos. En divinity muebles, lo saben muy bien, por algo son distribuidores oficiales de Lagrama, una firma que siempre va un paso por delante en cuanto a diseños se refiere y que se alza como un ejemplo nacional en el universo del mueble, y es que no es de extrañar, ya que son especialistas en el amueblamiento integral del hogar: dormitorio juvenil, de matrimonio, auxiliares y salones, entre otros. Su mobiliario es sinónimo de calidad y funcionalidad, estando destinados a un uso intenso pero con diseños de lo más innovadores. ¡Todo es posible!
Del mismo modo, siguiendo su máxima premisa que no es otra que la de satisfacer los intereses de sus clientes, igualmente trabajan con la marca de muebles Ros, una firma de toda la vida, que cuenta con una amplia trayectoria profesional en el sector. Sus andanzas en el mercado datan desde 1933, adáptandose siempre a las diferentes tendencias que ha marcado cada época y ofreciendo una relación calidad-precio verdaderamente insuperable
Como puedes observar, elijas el mueble que elijas, en divinity muebles, está garantizado que acertarás. Para asegurarse de ello, te han preparado una amplia selección con los más variados estilos para que puedan adaptarse a tu personalidad, a tu espacio y a tu bolsillo, con una gran pluralidad de opciones de colores, medidas y personalización. ¡Porque la última palabra la tienes tú!
Además contactar con ellos es muy fácil, tan solo tienes que clicar en su página web.
No lo pienses más y entra ya ¡Estarán encantados de atenderte!
