PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

De los boliches a los rizadores GHD

Hay muchos modelos, tan sólo hay que buscar el más adecuado para cada cabello

 

  • Lancelot Digital
  •  

    ¿Sabías que en la  antigüedad el status social del hombre se medía teniendo en cuenta la longitud de sus cabellos?

     

    El interés del ser humano en la belleza y en la salud son rasgos siempre presentes a lo largo de los tiempos y se han mantenido vigente hasta la época actual.

     

    La fortaleza y abundancia de cabello ha estado claramente vinculada y relacionada con la fuente de salud de una persona, siempre ha sido considerado como un símbolo de vitalidad. Su carencia, por el contrario ha sido enlazada con la enfermedad y la vejez.

     

    Y es huyendo de ambas cosas que el hombre ha buscado por todos los medios posibles cómo escapar de estos signos de decadencia, aunque para ello haya tenido que recurrir a toda serie de cuidados y atenciones que dieron como fruto un mercado surtido de moda, peinados y estilismo, que se expandieron rápidamente por el mundo gracias a las nuevas tecnologías.

     

    Siglos XX-XXI

     

    La mezcla de culturas, de estilos han metamorfoseado al ser humano a lo largo del siglo XX. Los cánones de belleza que se mantuvieron durante siglos afincados en la época, en el siglo XXI han viajado y cambiado a la velocidad de la luz de la mano de las nuevas tecnologías, provocando que  modas y tendencias no duren más que una temporada. La moda es imparable.



    La industria de la belleza ha entrado en nuestras vidas para quedarse. Del corte césar, al corte militar, de los cardados a los recogidos, del pelo liso al pelo rizado, todo vale y se integra fundiéndose con nosotros y formando parte de nuestra existencia. 

     

    Pero si hay algo que mantiene sus raíces a través de todos los tiempos son los rizos. Los cabellos rizados eran muy comunes en la Antigua Grècia tanto por hombres como para mujeres.

     

    Rizos hubo también en el antiguo Egipto y en las cabezas reales que desfilaron en la Edad Media.

     

    Igualmente en el siglo XVIII, concretamente en Francia, la obsesión por los rizos les hizo arreglar sus pelucas calentando palillos cilíndricos en hornos de pan, hablamos de los boliches, precedesores de los bigudíes.

     

    Aunque no fue  hasta 1.909, que en París, añaden productos alcalinos para fijar los rizos que consiguió Carlos Nessler, el padre de la ondulación permanente.

     

    ¡Cuánto hubiesen dado en aquel momento por tener un magnífico rizador de la marca GHD!

     

    Mejor rizador de pelo

     

    En GHD encontramos diferentes modelos entre los cuales puedes elegir el que mejor se adapte a tu tipo de cabello. Todos y cada uno de ellos reúnen las siguientes características en común:

     

    • Rapidez: Puedes conseguir cualquier tipo de rizo en un abrir y cerrar de ojos.
    • Comodidad: Ya puedes rizarte el pelo sin salir de casa y con el acabado profesional de cualquier salón de belleza.
    • Versatilidad: Puedes conseguir bucles, ondas o tirabuzones que lleguen hasta la raiz del cabello, ya sea éste largo o corto ¡y sin rastro de marcas!

    A continuación relacionamos una comparativa de algunos de estos completos rizadores:

     

    Comparativa

     

    • GHD Curve Soft. El Curve Soft, es un rizador diseñado para todo tipo de cabellos, incluido el cabello grueso. Su máxima temperatura de 185 °C, unida a sus 30 segundos de calentamiento, le convierten en uno de los mejores rizadores del mercado, destacándose especialmente por su óptimo deslizamiento.
    • GHD Gold PS016BCORCROWCA.  Este rizador de pelo está caracterizado porque sus placas disponen de un doble sensor de calentado que aumenta considerablemente su efectividad. Asimismo, alcanza una temperatura máxima de 185 °C que se complementa perfectamene con un calentamiento que se produce en solo 25 segundos. Además sirve para todo tipo de cabello.
    • GHD curve creative curl. Este modelo tipo tenacilla para el peinado, es igualmente utilizable para todo tipo de cabello, resultando ideal para pelo largo. Caliente en un mínimo de 25 segundos, con un tamaño de barril de 32 mm, se hace indispensable entre tus accesorios de belleza por definir unos rizos muy naturales. Además cuenta con dos años de garantía por empresa de fabricación. ¿Quién da más?

    Cabe destacar que cada uno de los rizadores anteriores y muchos más de la marca GHD, están pensados para ofrecer resultados perfectos con el menor esfuerzo.  Facilitan la máxima calidad, incluyendo las funciones más avanzadas. 

     

    En su mayoría poseen tecnología cerámica que permite obtener un calor homogéneo y una temperatura constante que evita dañar el cabello y te asegura que puedas lucir unos rizos con un acabado totalmente profesional.

     

    Igualmente, poseen unos valores de inversión muy asequibles, con una relación de calidad precio-insuperable.

     

    Entra ya en la web y elige el tuyo. ¡Te esperan!

     

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario