PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Disfruta del ocio nocturno madrileño en Discoteca Fortuny

 

 

  • Lancelot Digital
  •  

    Madrid es un lugar vibrante, divertido y bullicioso a cualquier hora del día, pero por la noche la ciudad realmente cobra vida. La vida nocturna aquí es legendaria, disfrutala en Discoteca Fortuny, una de las mejores discotecas de moda en el barrio de Salamanca.

     

    Tanto la calidad como la cantidad de discotecas de Madrid han situado a la capital española durante mucho tiempo entre las ciudades más festivas de Europa. Verdadero epicentro de la fiesta en España, la ciudad atrae a decenas de miles de personas de todo el mundo para degustar la famosa movida y la marcha madrileña. Porque la ciudad nunca duerme. ¡La fiesta está viva aquí los 7 días de la semana y las 24 horas del día!

    Está claro que todos nos sentimos atraídos por el encanto y la atmósfera de la ciudad. La capital compite con orgullo con las principales ciudades europeas por la diversión y el entretenimiento que puede ofrecer.

     

    Cabe mencionar que la ajetreada vida cotidiana vuelve al mismo rigor cuando sale el sol. Todo es posible gracias a los bares de moda, las discotecas de moda y los clubes fascinantes. Siempre hay algo para cada uno, si buscas elegancia y sofisticación, un reservado en la discoteca Fortuny en el barrio de Salamanca es justo lo que necesitas.

     

    Qué ofrece el ocio nocturno de Madrid

    La capital española es conocida como una de las ciudades más animadas del mundo en lo que respecta a la vida nocturna. Esto la convierte en una ciudad vibrante donde tanto a los locales como a los extranjeros les encanta beber, divertirse y disfrutar con sus amigos hasta altas horas de la mañana. Nunca te decepcionará la amplia gama de clubes que la ciudad tiene para ofrecer. Apuntarte a listas Fortuny hará que vivas una noche memorable en uno de los clubs más selectivos de la ciudad.

     

    Vamos con algunos de los planes que no te puedes perder si pasas una noche en esta maravillosa ciudad.

     

    Cañas y tapas

    Salir en Madrid a menudo comienza con una bebida relajante después del trabajo que rápidamente se convierte en una aventura frenética, que rara vez termina antes de las 2 a. y la gran cantidad de lugares para elegir.

     

    Sin embargo, una vez que te comprometiste a salir, probablemente sea mejor renunciar a cualquier idea de planificar la noche y simplemente disfrutar del viaje, aunque siempre puedes comprar anticipadamente tu entrada en la discoteca Fortuny. Muchos madrileños nacieron fuera de la capital, lo que se suma a la diversidad de la escena en los concurridos bares de tapas.

     

    Los mejores lugares para empaparse del ambiente local son las zonas de la Plaza de Santa Ana, Malasaña y La Latina, siempre bulliciosas, sobre todo por la noche. La mayoría de los jóvenes (y no tan jóvenes) se reúnen en uno de los muchos bares de tapas, donde pueden disfrutar de cañas frías con una variedad de tapas.

     

    Próxima parada, copas

    Si no te quedas satisfecho con las raciones de tapas, muchas personas las cambian por platos más grandes para compartir. Después de la cena, generalmente es hora de disfrutar de unas copas o cócteles en lugar de vino.

     

    Durante el verano, es estándar saltar de una terraza a otra hasta la última llamada (entre las 2 am y las 3 am). Cuando hace más frío, la gente suele quedarse en sus bares favoritos hasta que llega el momento de ir a la discoteca.

     

    En una ciudad tan cosmopolita como Madrid, mantenerse al día con las tendencias cambiantes es un reto. Sin embargo, la bebida estrella sigue siendo el clásico gin-tonic.

     

    Degustaciones, recorridos y bares completos están dedicados a esta combinación atemporal, como el Bristol Bar de inspiración británica.

    Los amantes del diseño de interiores adoran la decoración de Philippe Starck en el ultra-chic restaurante y bar Ramses . Su estilo barroco-cum-urbano "graffiti" es llamativo y ofrece excelentes vistas del icónico monumento Puerta de Alcalá. Asegúrese de visitar el moderno baño unisex, que a veces presenta más actividad que el lugar.

     

    A los visitantes que deseen un poco de nostalgia les puede gustar el bar art deco Museo Chicote, que ha albergado a luminarias como Sinatra, Gardner y Hemingway desde su creación en 1931. Hay una galería bastante encantadora en el sitio web del bar si tiene curiosidad. El icónico bar de cócteles (es un salón de DJ los fines de semana) sirve una lista aparentemente interminable de cócteles y conserva mucha de su magia de la época dorada.

     

    Llegó la hora de la discoteca

    Cuando los bares cierran, el ambiente se traslada a las numerosas discotecas de Madrid. La mayoría abre a la medianoche, pero comienza a moverse solo después de la 1:30 a. m. para aquellos clubes que permanecen abiertos hasta al menos las 6 a. m.

    Hay un club para todos los gustos, pero está claro que si quieres pasar una noche inolvidable y divertida en uno de los locales de moda, la discoteca Fortuny es una visita casi obligatoria.