PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Eligiendo el mejor ventilador de techo

 

  • Lancelot Digital
  •  

    Si ya está decidido y ha optado por un ventilador de techo, le diremos que ha elegido la mejor opción: menos polvo, menos alergias, más esparcido de aire y mucho más.

     

    En el mercado son muchas las marcas que conseguirá, no obstante, deberá tomar en cuenta la dimensión del espacio en el cual colocará el ventilador de techo, de modo que, al indicar tal elemento al vendedor, éste puede asesorarle y ubicarle propuestas que alcance a cubrir tal dimensión espacial.

     

    Un ventilador de techo Ikea por ejemplo, puede ofrecerla gran dimensión en proporcionalidad para amplios m2 y, al mismo tiempo sumar elegancia para sus espacios además, de ahorrar su bolsillo, sin duda alguna, una opción incomparable.

    Veamos algunas otras opciones de ventiladores de techo que sea compatibles con sus espacios y demás funcionalidades deseadas. Bienvenidos (as).

     

     

    Tres interesantes propuestas de ventiladores de techo

    A detallar:

    1. Wonderlamp Basic

     

    Con la potencia de motor necesaria para ventilar 13 m2, este modelo es ideal para ahorrar consumo de energía, gracias a su sistema de luz central E27 de 15 W.

    Sus aspas de 32 cm, son relativamente livianas, lo que permite que ofrezca un aire sutil y de refrescamiento permanente.

    El tono de este modelo es blanco, lo que permite brindar una percepción de mayor amplitud en sus reducidos espacios.

     

     

    1. AireRyder FN44444N

     

    Si lo que desea es un ventilador de techo con toque de elegancia y finura, este modelo cromado satinado, le brindará a sus espacios un elemento más de distinción.

    Por otra parte, sus 107 cm con tres (03) aspas, le otorgan la capacidad de abarcar hasta 15 cm2 de espacio; por ejemplo, para una habitación, resulta ideal este tipo de modelos.

    En cuanto a su motor (55 vatios) le ayudará al rendimiento deseado, aportándole gran durabilidad con relación a su tamaño.

     

     

    1. Orbegozo CL 02105 M

     

    Es una marca que persigue con este modelo brindar elegancia y vistosidad a sus espacios. Cuenta con unas aspas en madera fina, que le permiten ofrecer calidez con sus 4 paleras reversibles.

    Este modelo, cuenta con 105 cm de diámetro ofrece lumínica central por un bajo costo.

    No cuenta con mando de control de velocidades, solo podrá ejecutarse a través de su cadena central.

     

     

    ¿Qué debe tener un ventilador de techo para que sea elegible?

    Tres elementos claves. Ya los verá:

    • Mínimo tres velocidades

    Con tres velocidades como primera opción, un ventilador de techo podrá proporcionar la variedad de opciones que toda persona requiere para cualquiera sea las temporadas.

    Si cuenta con sistema de inversión, será mucho más práctico poder nivelarles de acuerdo a sus necesidades de direccionalidad del tipo de aire (frío o cálido).

     

    • Motor estable

    Cuando el motor no cuenta con un sistema de estabilización sobre todo si se trata de un sistema inverso, suele generar fallas no solo mecánicas sino además de riesgos en caídas.

    Por ello, tanto la instalación del mismo como de su capacidad de vatios y dimensiones, son elementos de seguridad que podrá prever al comprarle. Asesórese con el técnico especializado.

     

    • Aspas y materiales

    La marca, el modelo y el número de aspas serán determinante para que un ventilador de techo pueda ofrecer un aire fresco; es importante que, la calidad del material (madera, mdf, aluminio o plástico) sean de suficiente liviandad, en proporciones iguales y de amplia longitud para que puedan dispensar aire fresco, equilibrado, distributivo y sin tensión.

     

     

    ¿Por qué elegir un ventilador de techo?

    • Ecológicos
    • No promueven procesos alérgicos
    • Mantienen doble función
    • Distantes del cuerpo humano
    • Contribuyen a la no acumulación del polvo en las zonas accesibles
    • Son de bajo consumo
    • Sus diseños embellecen más sus espacios físicos