PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

¿Están las nuevas generaciones suficientemente concienciadas con la protección del entorno insular?  

 

ASOLAN promueve una nueva edición del Concurso de Dibujo Escolar por el Día Mundial del Medioambiente

 

  • Lancelot Digital
  •  

     

    La Asociación Insular de Empresarios de Hoteles y Apartamentos de Lanzarote (Asolan), a través del Grupo de Alojamientos Sostenibles, organiza coincidiendo con la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente el próximo 5 de junio, una nueva edición del Concurso de Dibujo Escolar.

     

    Bajo la denominación de “ El Medioambiente en la Isla de Lanzarote”, el certamen está destinado a los alumnos entre 6 y 12 años de edad que cursan sus estudios primarios en la isla de los volcanes, en centros docentes públicos, concertados y privados. En el marco del mismo se premiarán distintas categorías, según la edad o el curso de los participantes, además de premiar a los Colegios que promuevan proyectos o acciones sostenibles involucrando a sus alumnos.

     

    El objetivo principal de esta acción es contribuir a la concienciación de las nuevas generaciones en la protección y mejora de nuestro medioambiente, para lo que cada año se proponen diferentes temáticas que contribuyan al cumplimiento de estos objetivos.

     

    Para fomentar la participación, el GAS premia tanto a los colegios como a los alumnos individualmente, todo ello con contribuciones que hacen los establecimientos en forma de premios.

     

    El Grupo de Alojamientos Sostenibles (GAS) considera de vital importancia la concienciación de las nuevas generaciones para la creación de un futuro sostenible, que permita seguir conservando y mejorando nuestro patrimonio medioambiental, tanto global como el de la Isla de Lanzarote.

     

    XI Concurso Escolar de Dibujos 2018

     

    Esta edición tiene como temática “ El Medioambiente en la Isla de Lanzarote”, siendo la fecha límite para presentar los trabajos el día 18 de mayo a las 15 horas, trabajos que deberán ser entregados en la oficina de ASOLAN. Los interesados pueden consultar las bases del concurso y el resto de información en el siguiente enlace.   

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario