PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Estas son las mejores marcas de vapers recargables

 

  • Lancelot Digital
  •  

    Hace años tuvo lugar en las Canarias una encuesta de salud que arrojó unos resultados sorprendentes: más de una cuarta parte de la población cuya edad supera los dieciséis años fuma con una mayor o menor regularidad. El porcentaje es algo superior cuando hablamos de los varones, pero lo cierto es que también hay muchísimas mujeres consumidoras de tabaco. La cifra abarca un total de casi medio millón de canarios.

     

    Dejar de fumar es el objetivo de algunos de ellos y lo cierto es que pueden acabar consiguiéndolo, eso sí, con mucha fuerza de voluntad. En ocasiones, es necesario una especie de sustituto más saludable. Es el caso del Vaper, el cual lleva años ayudando a los fumadores a dejar atrás este vicio que tan perjudicial es a largo plazo.

     

    Debido al éxito cosechado por los vapers, con el paso de los años han ido apareciendo multitud de modelos y marcas. Por ende, no es de extrañar que los usuarios tengan muchas dudas.

     

    En primer lugar, conviene distinguir entre los vapers desechables y los recargables. Estos últimos están adquiriendo una gran popularidad por ser más respetuosos con el medio ambiente. Ello es debido a que, tras consumir el líquido que genera el vapor, puede rellenarse, por lo que los residuos generados se reducen drásticamente.

     

    Atrás quedan los tiempos en los que era difícil dar con vapers recargables. En pleno 2024, son numerosísimas las marcas que los fabrican. Pero, ¿cuáles merecen más la pena? Las dos que mencionaremos a continuación, por varios motivos, están consideradas por los expertos en la materia como las mejores.

     

    OXVA

     

    Si hubiera que definir la marca oxva con una sola palabra, el término elegido sería sin ninguna duda el de innovación. Y no es para menos, puesto que desde la creación de su primer vaper recargable no ha parado de sorprender a los fumadores que quieren dejar de serlo. Para tal fin, ha introducido multitud de novedades, invirtiendo mucho dinero en I+D.

     

    ¿Recuerdas que al describir los vapers recargables hemos mencionado que el líquido puede rellenarse cada vez que se consume del todo? En algunos modelos esta operación es algo tortuosa, pero no podemos decir lo mismo de los fabricados por OXVA. Sus sistemas de recarga son extremadamente intuitivos, lo cual es de agradecer. Ello es fruto de las enormes inversiones destinadas a Investigación y Desarrollo de las que hablábamos antes.

     

    Realizar tantas pruebas también da pie a que los dispositivos fabricados presuman de una gran durabilidad. De poco sirve hacerse con un vaper recargable para ahorrar a medio y largo plazo -en comparación con el mayor gasto que supone ir comprando desechables cada vez que se agotan- si, a la hora de la verdad, el modelo adquirido dura poco tiempo en buen estado.

     

    No es el caso que nos ocupa. Los materiales con los que son fabricados los vapers recargables de OXVA destacan por hacer gala de una muy buena calidad. Así pues, por muchos usos que les den los canarios, el deterioro no pasa factura de ninguna manera.

     

    Por si fuera poco, los modelos de OXVA tienen una magnífica relación calidad-precio. Hoy en día, este es uno de los aspectos en los que más se fijan los consumidores al comprar no solo vapers recargables, sino también muchos otros productos.

     

    Vaporesso

     

    Ahora que hemos mencionado la buena relación calidad-precio, es el momento idóneo para empezar a hablar de vaporesso, puesto que esta marca también presume de dicha característica.

     

    Los precios atractivos se evidencian no solo en los vapers recargables en sí, sino también en los repuestos. Lo demuestran a la perfección tanto las resistencias como los recambios. Comprando packs de cuatro o cinco unidades, el desembolso a realizar es bastante asequible.

     

    De Vaporesso también llama poderosamente la atención la dilatada trayectoria que tiene a sus espaldas. No estamos ante una de esas empresas que han visto la luz hace poco, sino que fue fundada hace casi una década. Así pues, no sorprende que los consumidores de las Islas Canarias depositen su confianza en sus productos.

     

    La tranquilidad de los usuarios también viene dada por lo seguros que son los dispositivos, los cuales adicionalmente destacan por su autonomía. La batería de un vaper recargable fabricado por Vaporesso dura muchísimo, por lo que los usuarios dicen adiós a las típicas interrupciones en medio de una sesión de vapeo.

     

    Además, el calentamiento se produce en un tiempo récord, mientras que la temperatura puede regularse con una exquisita precisión. A todo esto hay que sumar lo deliciosos que son los sabores de sus pods, así como la inmensa variedad que se encuentra a disposición de los usuarios más exigentes en este sentido.

     

    Independientemente de si te decantas por Oxva o Vaporesso, acertarás de lleno. Y es que en ambos casos pasarás a contar con un vaper recargable cuya relación calidad-precio será sobresaliente.