PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Grandes escritores de novela erotica

 

  • Lancelot Digital
  •  

    ¿Te gusta la novela erótica y estás buscando nuevos autores? Te encuentras en la publicación indicada. Si te emocionan las historias que combinan romance, sexo y perversión tanto como a nosotros, ponte cómoda. Mencionaremos autoras que son referentes por obras que se convirtieron en los más vendidos del planeta.

     

    Escritoras de novelas eróticas

     

    Después del lanzamiento de la película de Cincuenta Sombras de Grey que cautivó a toda una generación por sus escenas subidas de tono y foco central en el masoquismo, un tema considerado por muchos tabú, el género literario de novelas eróticas explotó. Rápidamente, se convirtió en los más vendidos por revistas como el New York Time y plataformas de divulgación literaria, como GoodReads.

     

    Las novelas eróticas se encuentran en auge y hay varias escritoras que valen la pena conocer tanto para adentrarse, como para seguir descubriendo nuevas historias y relatosxxx.

     

    Aquí nuestra elección de las más destacadas:

     

    E.L. James

     

    No podíamos empezar con otra escritora de novelas eróticas que no fuese la "culpable" del boom del género literario: E.L. James, la británica que creó la famosa trilogía de Cincuenta Sombras de Grey. Para muchos, incluyendo la revista Time, una de las escritoras más influyentes del mundo y referencia moderna en el género erótico.

     

    Cincuenta Sombras de Grey trata sobre Anastasia Steele, una estudiante de literatura que después de entrevistar al exitoso joven y empresario Christian Gray, comienza una relación de matices eróticos, juegos seductores y roles sadomasoquistas.

     

    Es un libro erótico moderno. Se siente en cada palabra y trama que se desarrolla. Trata sobre una joven inexperimentada, tímida, pero de carácter fuerte, que se relaciona con un misterioso, atractivo e intimidante hombre de negocios.

     

    Megan Maxwell

     

    Megan Maxwell es una escritora española de novela romántica que se hizo popular debido a sus historias que combinan romance con erotismo. Se diferencia de otras autoras en que sus personajes principales no son la típica mujer débil y boba, sino que tienen un carácter fuerte y toman la iniciativa.

     

    Su obra más famosa es Pídeme lo que quieras. La historia gira alrededor de Judith, una joven simpática que se encapricha de un alemán y sucumbe hasta el punto de formar parte de sus juegos sexuales.

     

    Es una trilogía que te engancha desde la primera página. No pararás de leerlo. Los personajes son entrañables y puedes conectar fácilmente con ellos. Si te gusta el género erótico, no te puedes perder esta novela.

     

    Pauline Réage

     

    Si bien las grandes escritoras de novela erótica de los que todos hablan son de la última época, hay una autora que en los años 50 revolucionó la literatura al presentar una obra intensa, cargada de contenido sexual explícito y fantasías eróticas.

     

    Hablamos de Pauline Réage, una intelectual y escritora francesa conocida por sus ensayos y prefacios. En un principio no pensaba publicar sus trabajos, los cuales escribió para conquistar a su amante, pero cuando vieron la luz impresionó a todo el público por su atrevimiento y desenfado.

     

    Histoire d’O es su obra más icónica. Muchos la catalogan como la mejor novela erótica jamás escrita. Trata sobre una joven llamada O que se inicia en la esclavitud sexual a merced de una fraternidad. Está cargada de varios elementos, como la tristeza, la adoración y la entrega sexual.

     

    Christina Lauren

     

    Christina Lauren es el seudónimo de dos amigas escritoras apasionadas de las novelas románticas y eróticas: Christina Hobbs y Lauren Billings, quienes gracias a sus novelas para adultos y jóvenes se posicionaron rápidamente en lo más alto de los más vendidos en New York Time.

     

    La obra más prolifera y conocida de este dúo de mejores amigas es Beautiful Bastard, una historia que trata sobre una becaria ambiciosa que se engancha con un ejecutivo exitoso y perfeccionista, los cuales comienzan un juego de tensión sexual candente y apasionado. Es una novela entretenida, con una prosa fácil de leer y personajes simples, pero simpáticos.