Grave accidente de Belén Esteban
La caída sucedía pasados solo cuatro segundos desde el inicio de un reto en plató
- Lancelot Digital
Telecinco iniciaba el lunes su programa de tarde con una charla entre los colaboradores sobre todos los acontecimientos que están ocurriendo en el nuevo reality de supervivencia de Mediaset, tal y como llevan haciendo desde que comenzara esta nueva edición el pasado jueves 21 de abril,, tal y como publica Diario de Avisos.
Pero este lunes, la dirección del programa presentado por Jorge Javier Vázquez ha querido trasladar la división actual de la isla, al plató de Sálvame, creando ‘playa Sálvame royal’ y ‘playa Sálvame fatal’. Los colaboradores irían a una playa u otra dependiendo de una prueba física: colgarse el mayor tiempo posible de una barra sin tocar el suelo.
Poco después, tras la pausa publicitaria, los conductores del programa anunciaban quiénes serían las encargadas de comenzar el reto: Lydia Lozano y Belén Esteban. La de Paracuellos empezaba mal la prueba, ya que estaba preocupada por su vestido, el cual se subía ligeramente cuando alzaba sus brazos hacia la barra.
Pero la terrible caída de Belén Esteban sucedía pasados solo cuatro segundos desde el inicio del reto. La ‘princesa del pueblo’ se resbalaba y caía con tal mala suerte que su tobillo derecho se torcía nada más tocar el suelo.
“¡Me he roto el tobillo! Jorge, Jorge por favor, mi tobillo”, gritaba la colaboradora desde el suelo sin poder moverse ante el golpe. “El tobillo, me he roto el tobillo”, continuaba ante la sorpresa de sus compañeros que rápidamente se agolpaban junto a ella para intentar tranquilizarla. “Belén tranquila está llegando el médico“, afirmaba el presentador tras la caída de Belén Esteban.
Pocos minutos después dos sanitarias irrumpían en el plató de Telecinco para inspeccionar el pie de Belén, en ese momento, el catalán daba paso a publicidad asegurando que le iba a inmovilizar la pierna.
“Le han pinchado para paliar el dolor y se ha ido al médico para que le hiciesen placas“, así sentenciaba Jorge Javier la caída de Belén Esteban ocurrida durante la primera media hora de Sálvame Limón.
Finalmente, la colaboradora no iba desencaminada en su diagnóstico, y desde el programa han confirmado que la caída de Belén Esteban ha culminado con la tibia y el peroné de la colaboradora rotos. En principio, no necesitará ser operada, pero va a tener que estar inmovilizada entre seis u ocho semanas.