PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ideas para fase 2 ¡Barbacoa con familia y amigos!

 

Todos, absolutamente todos hemos esperado el final de esta pandemia en casa, sin ver a nuestros seres queridos como familiares y amigos. Yendo al supermercado y luego a casa. A la farmacia y vuelta al hogar. Tal vez sacar a nuestra mascota a una pequeña salida, obviamente siempre con tapaboca.

 

Pero también hemos tenido tiempo para proyectar, y pensar en cómo mejorar el patio o el quincho para cuando llegara el día de reencontrarnos, ¡ansiando ese día maravilloso!

 

Y ahora que llegó el momento,aún con las limitaciones de las 10 personas, ¿qué mejor que invitar a nuestros seres queridos a una exquisita barbacoa en casa? ¿Estás preparado para ello?

 

Si pensamos en mejorar nuestra zona de barbacoa/parrilla es cuando debemos bocetar. Si no sabes dibujar, ¡no importa!, eso es práctica, lo importante es que lo hagas.

 

Pensar en una reunión de familiares y amigos es la mecha para que tus ideas se prendan. Hay lugares en nuestras casas en las que nos sentimos cómodos, pero eso no quiere decir que no se puedan hacer más acogedores o más prácticos.

 

Entonces manos a la obra, siempre es bueno recordar que al lado de tu barbacoa deberá existir una mesa de apoyo, ya sea fija o móvil (con ruedas) en ella puedes tener los cubiertos asadores, las salsitas para la carne, la sal y sin dudas la copa de vino que es infaltable.

 

Si tienes lugar también es infaltable la ubicación de una o más plantas en lindas macetas para que el verde le dé un toque caribeño al lugar, y lo haga más relajante y exótico. Otra opción magnífica, si es que tienes lugar, es una hamaca paraguaya (o de donde sea) tejida de lindos colores llamativos que inviten al descanso o a esperar la comida con más estilo.

 

Si no tienes una mesa grande para todos los comensales, no te preocupes, opta por un menú tipo sándwich o hamburguesa, dado que a todos les gusta y convoca. Para estos casos puedes colocar almohadones en el piso y banquitos que pueden congregar a todos alrededor de la barbacoa con charlas, chistes y sobretodo hambre.

 

Ahora sí tienes la suerte de tener espacio, una mesa enorme con sillas, vístela lo mejor que puedas, ya se sabe que la comida entra por los ojos. Y no hay mejor convocatoria que un hermoso mantel, si es posible largo hasta el piso, con linda y colorida vajilla, y por qué no centro de mesa con flores y verde para adornar el mejor momento del día.

 

Si quieres obtener más ideas, te recomendamos ingresar al sitio mejorbarbacoa.es , con una excelente comparativa de precios y ofertas de barbacoas 2020.

 

No hay mejor deseo que este poder juntarnos con todos a los queremos, ese día aún con limitaciones ha llegado, ¡y es momento de estar preparado!