PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

'La Caja Amarilla', cuentacuentos para bebés en Arrecife

 

Está dirigido a menores de entre tres y 36 meses de edad y será impartido de forma gratuita el sábado a las 10.30 horas en el Centro Cívico de la ciudad

 

  • Lancelot Digital
  •  

      

    El Ayuntamiento de Arrecife, a través de la Concejalía de Cultura, llevará a cabo el Taller 'Bebecuentos La Caja Amarilla' impartido por la narradora y actriz Isabel Bolívar.

      

    La actividad, destinada a la promoción y fomento de la lectura desde edades tempranas, está dirigida a familias con bebés en edades comprendidas entre los 0 y 36 meses y será totalmente gratuita.

     

    Tendrá lugar el próximo sábado 24 de marzo a las 10.30 horas en el Centro Cívico de Arrecife previa inscripción en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

     

    Según cuenta la propia Isabel Bolívar en su web 'Contando Ando' www.isabelbolivarcontandoando.com  La Caja amarilla es el título de una de las sesiones de cuentos para bebés. Como su nombre indica, la caja amarilla  es protagonista y está presente en el Bebecuentos como elemento físico, albergando en su interior propuestas de juego en familia, con la idea de contribuir en el proceso de estimulación cognitiva.

     

     

    A través de libros, poemas, objetos, instrumentos musicales, etc, se propone un acercamiento lúdico a las vocales, a los números, a los colores, a las formas, a los contrarios... La experimentación en familia es la clave para familiarizar a los bebés con conceptos que irán aprendiendo a lo largo de sus primeros cinco años de vida.

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario