PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La clínica Dra. Marina Garrido, la mejor opción para el injerto capilar en Barcelona

 

  • Lancelot Digital
  •  

    Las estadísticas mundiales sobre calvicie indican que uno de cada cuatro hombres sufre este problema a partir de los 25 años. Cuando se alcanzan los 59 años, la mitad de estos ya son calvos, algo que sigue en aumento hasta llegar a la vejez. España es el segundo país del mundo con mayor índice de alopecia, con un resultado similar a Alemania y República Checa en un 42 %.

     

    En la mayoría de los casos, la alopecia es hereditaria y, mayormente, afecta a los hombres. Sin embargo, hay otros problemas que también influyen como el estrés, los cambios hormonales, cierta medicación, etc.

     

    Una de mejores soluciones para acabar con esta problemática y aumentar la seguridad es realizarse un injerto capilar barcelona. En este aspecto, la clínica de la Dra. Marina Garrido es todo un referente en este tratamiento, así como en la micropigmentación capilar.

     

    Los beneficios del injerto capilar en Barcelona

     

    La evolución de la calvicie en España sigue en alza, si tenemos en cuenta que del año 2011 al 2017 el número de personas afectadas subió en 700 000. La alopecia afecta principalmente a los hombres, pero también las mujeres pueden sufrirla. Además, este problema llega a tener consecuencias psicológicas y generar inseguridades, como la ansiedad, depresión y estrés.

     

    El injerto capilar en Barcelona tiene una de las mejores expertas en la materia: se trata de la Dra. Marina Garrido. Tanto su equipo como esta profesional están especializados y cualificados para garantizar un tratamiento con resultados efectivos. Estos expertos utilizan las técnicas más novedosas en trasplante capilar. La formación continua y más de 12 años de experiencia en injertos avalan esta elección

     

    El trasplante folicular es una técnica estética para repoblar con cabello las zonas que presentan alopecia. Además, al emplear el pelo del paciente, el resultado es mucho más natural. La persona será intervenida con anestesia local; por lo tanto, no es una técnica invasiva y ofrece muchos beneficios. Es decir, se usa el pelo del propio donante y los resultados son visibles desde el primer momento, con una garantía de unos 25 años, aproximadamente.

     

    Inicialmente, la Dra. Marina Garrido analizará y hará un estudio personalizado de cada paciente para ofrecer el resultado capilar adecuado. Como existen varios tipos de caída de cabello, lo más apropiado es hacer un diagnóstico previo para confirmar si la persona es apta o no para el tratamiento; de hecho, podría ser más conveniente hacerse una micropigmentación capilar. En ese caso, se inyectan pigmentos bajo la piel para otorgar una mejor apariencia. En las zonas del pecho, cejas o labios, esta intervención es más efectiva, porque los efectos no son permanentes.

    En conclusión, esta clínica es líder en este tratamiento en Barcelona, tanto si se usa la Técnica FUE, una de las más solicitadas, o bien la técnica TIRA, mucho más convencional e igual de efectiva. En caso de dudas, lo más conveniente es ponerse en contacto con estos profesionales para resolver las inquietudes que surjan o solicitar presupuesto.