PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

LA PANDEMIA Y LOS CRIPTO JUEGOS MÁS POPULARES

 

  • Lancelot Digital
  •  

    Las criptomonedas están en todos los ámbitos donde se puede ganar e invertir, cada día van ampliando su número de inversores, tal es el caso de los creadores de videojuegos, programas diseñados para entretener y ganar al mismo tiempo.

     

    Durante la pandemia el confinamiento es difícil de sobrellevar, es aquí donde los entretenimientos digitales como la televisión, internet y los videojuegos juegan un papel importante, siendo estos últimos los más destacados para ocupar el tiempo libre de niños, jóvenes y adultos. Si está interesado en el comercio de cifrado, puede considerar conocer el propósito de bitcoin oro.

     

    El impacto mundial de la pandemia

     

    La pandemia impactó en el negocio de los videojuegos, pues todas las personas que pasaron la cuarentena a nivel mundial comenzaron a jugar más. Las estadísticas publicadas en marzo de 2020 indican que los jugadores en los Estados Unidos pasaron un 45 % más de tiempo jugando videojuegos durante la cuarentena.

     

    El gusto por los videojuegos es para algunos un trabajo de tiempo completo, rentable y accesible desde casa; Se jugaba por diversión, ahora se juega para obtener ganancias.

     

    La creación de este tipo de videojuegos creció durante la pandemia del COVID-19, la industria de los cripto juegos tuvo ingresos de 321 millones de dólares en el 2020, un estimado de 41.9 millones de gamers que cuentan con criptomonedas; la mayoría de ellos tienen entre 21 y 38 años.

     

    Cadena de bloques y videojuegos

     

    La tecnología Blockchain es una forma segura y transparente de garantizar que los creadores y los jugadores tengan la misma autonomía y control sobre la información almacenada en los juegos; una especie de libro electrónico, en el que es casi imposible falsificar datos.

     

    Debido a la gran demanda de videojuegos como Immediate Code, los desarrolladores de criptomonedas comenzaron a implementar esta posibilidad en sus plataformas, uno de los primeros videojuegos en aparecer fue:

     

    El juego cryptokitties se posicionó en la red Ethereum colapsando la red. A medida que los jugadores se movían para probar el nuevo tipo de juego de cadena de bloques, el dinero fluía a su paso. El gato coleccionable más caro jamás vendido en el juego costó $ 117,000, lo que hace que los clientes potenciales de los juegos descentralizados.

     

    Otros videojuegos de economía digital descentralizada que han ganado popularidad en los últimos años en el mundo criptográfico son: AXIE , INFINITY, STAR TERRA Y DUCKS OLAS , Axie Infinity ha producido más de 2 mil millones de euros solo en transacciones, convirtiéndose en un favorito y referencial.

     

    Las ganancias obtenidas al jugar juegos criptográficos dependerán del dinero y tiempo invertido, además de las estrategias a superar en el juego y ganar experiencia.

     

    El mundo de los sueños para los criptojugadores

     

    Cada vez es más llamativo ver como una gran cantidad de personas se adentran en este nuevo mundo de las criptomonedas, desde cualquier perspectiva, generan ganancias de forma fácil y rápida, como es el caso de jugar a ganar, y de la misma manera, te distraes y te libera tu mente del ocio.

     

    Para los gamers este nuevo mundo es como un sueño, ya que hacen lo que les gusta y de la mano de eso obtienen ganancias, rentabilidad sin mucho esfuerzo.

     

    Esto ha llamado la atención de cada vez más jóvenes amantes de la tecnología y la innovación tecnológica que están dispuestos a realizar cualquier tipo de actividad que les permita superar la pandemia, confinamiento que ha perjudicado psicológicamente a todos en general.

     

    Conclusión

     

     

    Estas estrategias favorables permiten el desarrollo de nuevas habilidades y posibilidades de ingresos para los jóvenes usuarios, que son los más activos en este medio, brindando un insumo muy necesario en estos tiempos de recortes de empleo.

     

    Lo más poderoso que tienen estos juegos criptográficos es la dinámica de incentivos que generan para los jugadores.

     

    El dinero que se dedica al pago de recompensas, deriva de varias fuentes, cabe señalar que muchas de estas aplicaciones crean su criptomoneda, a la que le fijan un precio, que varía según el mercado, y de la cual tienen una abundante la oferta, también influye el factor expectativa, como los usuarios que compran, los que venden y los especuladores, que hacen crecer el mercado y de ahí derivan los criptojuegos.

     

    Estos criptojuegos en cuestión se parecen más a la vida real, compite, ganas y pierdes. Pero no todo es aleatorio. Desde un punto de vista comercial, me recuerdan bastante a la minería.

     

    Al igual que en la minería, la clave parece ser la paciencia y llegar temprano. Ahora, estos juegos se están convirtiendo en el principal sustento de muchos en el tercer mundo.

     

    En general, creo que es genial. Algunas personas lo necesitan. Por supuesto, hay juegos mejores que otros. En otras palabras, algunos juegos son más rentables que otros. Y seguramente el éxito de uno impulsa la creación de otros, lo que significa que tienes que hacer tu tarea para ganar ese dinero.