PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Las 5 Mejores Tragaperras Online sobre el Antiguo Egipto

 

  • Lancelot Digital
  •  

    En lo que se refiere a tragaperras y temas online, no hay tema más emblemático que las tragaperras gratis del Antiguo Egipto. Se podría llegar a decir que ningún desarrollador de iGaming o casino, ya sea tradicional u online, puede ser tomado en serio si no ofrece al menos un juego con temática del Antiguo Egipto.

     

    Desde la acción trepidante que se dibuja intrincadamente en los carretes hasta el pegadizo diseño de sonido que envuelve a todas las tragaperras gratis online de esta lista. Todo ello apenas araña la superficie de lo que tienen que ofrecer junto a sus impresionantes e inductores de gritos premios.

     

    5. Tragaperras Pharaoh's Fortune de Microgaming

     

    Empezamos la lista con un juego clásico de un desarrollador clásico que utiliza una mecánica clásica. 3 carretes, 3 filas y 1 línea de pago fija. Sin complicaciones. Si decides explorar Egipto a través de Pharaoh's Fortune de Microgaming, encontrarás jeroglíficos egipcios exquisitamente detallados.

     

    Los carretes están cubiertos de Escarabajos, Anks y el famoso Ojo de Horus, por nombrar sólo algunos de los símbolos que ofrecen grandes ganancias a pesar de la única línea de pago. Consolidando a Microgaming como uno de los mejores desarrolladores de iGaming desde su creación en 1994.

     

    4. Tragaperras Crypt of the Dead de Bluepoint Gaming

     

    Bluepoint lleva creando divertidos y emocionantes juegos de tragaperras desde 2006 y Crypt of the Dead es un gran ejemplo de su increíble alto nivel. Ofrece la friolera de 4096 formas de ganar cuando su asombroso arte coincide en los 6 carretes y 4 filas.

     

    Crypt of the Dead es un gran paso adelante en las arenas calientes desde la sensación clásica de nuestra entrada anterior, si estás explorando Egipto por primera vez. Aporta un aspecto y una sensación más modernos junto con algunas mecánicas de juego más modernas sin ser intimidantemente complicado.

     

    3. Tragaperras Pharaoh's Gaze DoubleMax™ de Yggdrasil

     

    Pharaoh's Gaze DoubleMax™ de Yggdrasil es la referencia de todas las tragaperras modernas. A pesar de su reciente fundación en 2013 y de ser uno de los desarrolladores más jóvenes de esta lista, Yggdrasil se ha ganado rápidamente una reputación por sus asombrosos gráficos y la suavidad de su juego, y Pharaoh's Gaze DoubleMax™ no es una excepción.

     

     Pharaoh's Gaze DoubleMax™ también cuenta con 4096 formas de ganar y a lo grande. Sin embargo, lo que la hace destacar del resto de las tragaperras egipcias es su función de aumentar tus posibilidades de activar los bonos de giros gratis sin depósito en un 25% a través de su función de aumento de bonificaciones.

     

    2. John Hunter y el Libro de Tut Respin™ Tragaperras de Pragmatic Play

     

    Si buscas la cúspide del diseño y la jugabilidad de las tragaperras gratis, no busques más allá de la penúltima entrada de esta lista, John Hunter and the Book of Tut Respin™ de Pragmatic Play. Es la culminación de unos efectos visuales impresionantes, un diseño de sonido épico y una mecánica de juego emocionante envuelta en un toque de humor.

     

    Pragmatic Play está considerado uno de los líderes de la industria del iGaming desde hace bastante tiempo, y todo lo mejor que pueden ofrecer se encuentra en esta tragaperras. Ofrece enormes ganancias y una mecánica envolvente que te mantendrá jugando durante horas a pesar de ofrecer sólo 10 líneas de pago, ya que una tragaperras online de este calibre no necesita toneladas de formas de ganar o líneas de pago para mantenerte inmerso y divirtiéndote.

     

    1. Tragaperras Queen of Riches de Big Time Gaming

     

    Todos los juegos y, por extensión, sus desarrolladores de esta lista, han dejado huella en la industria del iGaming, ya sea ganando premios o generando toneladas de expectación entre apostantes y críticos por igual. Cuando observas el impresionante arte de Queen of Riches y tienes en cuenta las enormes ganancias de 77.800x y las absurdas 117.649 formas de conseguirlo, es fácil ver por qué Big Time Gaming es el faraón del mundo del iGaming.

     

    Conclusión

     

    Las tragaperras de temática egipcia, como Eye of Horus gratis slot, ofrecen montones de mecánicas de juego adicionales utilizando el pozo creativo que ofrece la misteriosa y seductora tradición del antiguo Egipto, como la función de giro en Book of Tut Respin™. Las tragaperras de temática egipcia tienen mucho que ofrecer a todo el mundo, desde los amantes de las tragaperras clásicas hasta los que buscan lo último en tragaperras.

    Comentarios (0)