PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Las canas son la nueva tendencia: TOP 5 estrellas que no se tiñen el pelo

La belleza natural se impone cada vez más 

 

  • Lancelot Digital
  •  

    La naturalidad es la tendencia de belleza del momento. En el festival de Cannes 2021, varias actrices “de edad madura” lucían el cabello blanco. Vamos a ver qué celebridades no se avergüenzan de sus “raíces”.

     

    Por cierto, la moda de las canas entre las estrellas aumentó la popularidad de este tipo de coloración en los salones de belleza. Y si quieres teñirte de gris en casa, puedes encontrar una gran selección de los mejores tintes y productos para el cuidado del pelo de Loreal, Kerastase, Brelil, etc. en nuestra página web.

     

    Andie MacDowell

     

    Uno de los looks más espectaculares del festival de Cannes 2021 fue el look de la actriz Andie MacDowell (63). Pero no fue su traje brillante de “Prada” que atrajo la atención del público, sino su cabello. La estrella apareció en la alfombra roja con una melena rizada canosa. El pelo de color natural encajaba perfectamente con su look, mientras que Andie recibió muchas críticas favorables y demostró una vez más se puede lucir bella a cualquier edad.

     

    Helen Mirren

     

    A Helen Mirren (75) también le gusta experimentar con el color de su cabello. Pero en los últimos años, la actriz ha aparecido en público con el cabello gris-blanco, que podría llamarse “noble”. Helen lució perfecta en la alfombra roja de Cannes: el vestido amarillo brillante de “Dolce & Gabbana”, el collar de esmeraldas de “Chopard”, el maquillaje discreto y el moño “messy” en la parte posterior de la cabeza. Curiosamente, según una encuesta de consumidores de la marca “L'Oréal Paris” (Mirren ha sido la embajadora de esta marca durante mucho tiempo), Helen “está cada año más guapa”.

     

    Jodie Foster

     

    Y otra actriz que no se tiñó el pelo antes de su vuelo a Cannes. Jodie Foster (58) brilló en la alfombra roja en un exquisito vestido blanco de Givenchy. Los estilistas le hicieron un maquillaje muy discreto y el peinado con la raya al lado. Los mechones grises le enmarcaban la cara. ¡Está muy de moda hoy!

     

    Salma Hayek

     

    La actriz de 54 años es una personificación de la eterna belleza y juventud, que siempre se ve perfecta. Pero de vez en cuando, Salma hace publicaciones atrevidas, donde aparece en los ángulos poco favorables o con canas. Con la ayuda de la autoironía, la actriz guapa anima a sus fans a no ser demasiado estrictas consigo mismas y a amarse como son.

     

    Sarah Jessica Parker

     

    Sarah Jessica Parker es otra estrella de cine que sigue la tendencia de las canas. Hace poco, la rubia famosa hizo una nueva publicación en su Instagram, anunciando que ella y sus colegas están comenzando a rodar la próxima parte de “Sex and the City”. Básicamente, su cabello estaba teñido con un tinte rubio claro, pero con mechones decolorados e “hilos” plateados. Al mismo tiempo, Sarah lucía como siempre- elegante y espectacular.

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario