PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Las mejores hipotecas a tipo fijo

 

  • Lancelot Digital
  •  

    A diferencia de las hipotecas a tipo variable, las hipotecas a tipo fijo mantienen un interés permanente en el pago de las cuotas, algo que suele considerarse como más conveniente, ya que el importe no fluctúa según el Euribor.

     

    Sin embargo, no todas las hipotecas a tipo fijo son iguales y, de hecho, existen diferencias dependiendo de diversos factores. Te presentamos una selección de las mejores hipotecas fijas de la mano del comparador financiero Sin Comisiones.

     

    Las 5 mejores hipotecas fijas

     

    Pese a que las hipotecas a tipo fijo comparten numerosos puntos en común, cada entidad fija sus propios tipos de interés o plazos de devolución.

     

    La Hipoteca Fija de BBVA

     

    Según el comparador Sin Comisiones, la hipoteca fija BBVA es una de las más interesantes. Según las opiniones de las hipotecas del BBVA, esta entidad ofrece las siguientes ventajas: no aplica comisiones de apertura, financia hasta el 80% del precio de tasación o compraventa de una vivienda y dispone de un plazo de amortización de hasta 30 años. Asimismo, los intereses que ofrece son competitivos, ya que pueden bonificarse hasta el 1,95% TIN (2,81 %TAE) si se domicilia la nómina o se contratan seguros en la entidad. Si no existe bonificación, el interés es del 2,95% TIN (3,60% TAE).

     

    La Hipoteca Fija de ING

     

    El portal Sin Comisiones otorga el segundo puesto de mejores hipotecas a ING. La hipoteca fija de ING no cobra tampoco comisión de apertura, otorga un máximo de 25 años para amortizar la hipoteca y, al igual que el BBVA, financia hasta el 80% de la operación.

     

    El interés de la hipoteca fija de ING sin bonificación es de 3,35% TIN (3,40% TAE), mientras que con la bonificación es del 2,55% TIN (3,20% TAE), en el supuesto de un préstamo de 150.000 euros a devolver en 25 años.

     

    La Hipoteca Fija Online de Santander

     

    La tercera mejor hipoteca a tipo fijo que encontramos en España es la de Banco Santander. En este caso, esta hipoteca comparte las mismas ventajas con sus predecesoras (no existe una comisión por apertura, financia hasta el 80% del valor de la vivienda y ofrece hasta 30 años de amortización).

     

    En cuanto a los intereses en un plazo fijado de 15 años, los intereses en hipoteca fija serían de 1,76% TIN (2,36% TAE) con bonificación, 2,86% TIN (3,03% TAE) sin bonificación. Pese a ello, desde Santander recuerdan que el interés dependerá de la cantidad de dinero financiado.

     

    La Hipoteca Fija de Bankinter

     

    La hipoteca fija de Bankinter comparte las ventajas de las anteriores hipotecas en cuanto a financiación o comisión de apertura. Pese a ello, las peculiaridades de esta entidad suponen un plazo de 30 años para amortizar la hipoteca o unos ingresos mínimos mensuales de 2.000 €. Con respecto a los intereses, para un préstamo de 150.000 euros a devolver en 15 años, estos son del 2,35% TIN (3,02% TAE) con bonificaciones, 3,65% TIN (4,04% TAE) sin bonificaciones.

     

    La Hipoteca Fija de Openbank

     

    El plazo máximo que ofrece Openbank para amortizar la hipoteca es de 30 años, encargándose la propia entidad de la tasación de la misma. Tal y como recuerdan desde Sin Comisiones, el interés bonificado de esta hipoteca es del 2,02% TIN (2,32% TAE), mientras que el interés no bonificado es del 2,42% TIN (2,43% TAE), teniendo en cuenta una hipoteca de 100.000 euros a devolver en 15 años.

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario