PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los favoritos para ganar la Champions

Los principales portales de pronósticos deportivos como luckia 2021 han preparado un importante seguimiento de cara a las rondas finales

 

  • Lancelot Digital
  •  

    La Champions League vuelve a ser el torneo fetiche entre los aficionados al fútbol para el final de temporada. Los principales portales de pronósticos deportivos como luckia 2021 han preparado un importante seguimiento de cara a las rondas finales.

    La mejor definición para la edición actual es la igualdad, ya que el grupo de candidatos al título es amplio y las diferencias entre los equipos es mínima, según se reflejan en las cuotas de las casas de apuestas deportivas. La mayoría tienen a su favorito, que es, otro año más, el Manchetser City de Pepe Guardiola. La historia se repite. Cada vez que empieza una edición de la Liga de Campeones, el club del Etihad parte como el mejor posicionado. Esta idea se refuerza a medida que el equipo avanza en la competición. Pero el City siempre falla en el momento clave. De hecho, no ha disputado ninguna final de Champions pese a ser, a día de hoy, el club más rico del planeta. Su triunfo se paga, tras la fase de grupos, a 4.

     

    Un punto por debajo que el actual campeón, el Bayern de Múnich que ha logrado igualar los seis títulos que obtuvo el Barça de Pep en 2011. El equipo bávaro no suele fallar en la Champions y las casas son muy conscientes de su solvencia. Que reina otra temporada más en Europa se paga cinco a uno. Con la Bundesliga encaminada, el equipo que dirige Hans-Dieter Flick puede centrar todos sus esfuerzos en el torneo continental. Solo el Real Madrid ha logrado revalidar el título en el formato actual. ¿Lo logrará el Bayern?.

     

    El sueño del PSG

    Al igual que el City, el PSG no ha ganado ninguna Champions. Es el actual subcampeón y su carta de presentación para las eliminatorias, con una victoria por 1-4 en el Camp Nou ante el Barça de Messi, le sitúan como un claro aspirante al título. La obsesión del jeque es dar al PSG su primera Champions, que sería la tercera para Francia. Pese a los errores de las primeras temporadas, el equipo ha encontrado el camino y cada vez está más cerca del trofeo. Además, cuenta con el factor Mbappé, a día de hoy el mejor jugador de mundo y que busca su primera Liga de Campeones. La cuota a favor del equipo parisino es de 6,5.

     

    El cuarto favorito para las casas es el campeón de 2019, el Liverpool de Jurgen Kloop, que no está viviendo una cómoda temporada. Pese a ello, el equipo 'red' cuenta con una sólida plantilla que aspira a todas las competiciones. No hay que olvidar que el Liverpool campeón en 2004 y que alcanzó la final en 2007 no iba bien en la Premier. El triunfo del equipo de Anfield tiene una cuota de 7,5. Aunque las cifras, tanto de franceses como de británicos, se reducirán si logran avanzar a cuartos de final.

     

    Equipos de LaLiga

     

     

    Respecto a los representantes españoles, su posición es baja. Atlético y Real Madrid presentan cuotas por encima de 15, mientras que el Barça está prácticamente desaparecido tras la goleada encajada ante el PSG. El Sevilla también está en una situación complicada. 

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario