PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los sexshops en internet, espacios integrales de consulta

Estos espacios evitan tener que acudir a un sexshop tradicional, una práctica que puede todavía cohibir a muchas personas

 

  • Lancelot Digital
  •  

    Los succionadores de clítoris se han convertido en los últimos años en el juguete erótico más demandado en muchos portales especializados. El boom que ha experimentado este artículo está potenciando una necesaria liberación sexual de la mujer, pues por fin se pone el foco en su placer sexual.

     

    Miles de mujeres se ven atraídas por los productos eróticos, una industria en la que ella siempre han tenido acceso a más variedad de artículos que ellos, aunque eso no sirviera, hasta la fecha, para “democratizar” la industria, hacerla más igualitaria, de modo que ellas no estuvieran relegadas a un papel secundario en el que lo que primara fuera el placer masculino.

     

    Con este auge de los juguetes eróticos, y en particular aquellos a la venta en sexshops online, el tema sexo ha dejado de ser tabú en muchos círculos. Disfrutar del sexo es algo sano y placentero, sobre todo cuando lo que median son prácticas seguras, imprescindibles también ahora en tiempos de Covid-19.

     

    Sexshops online, discreción y privacidad

     

    Otra de las claves que determina el crecimiento en la venta de los productos eróticos es que su venta a través de internet favorece mayo grado de discreción y privacidad. Los envíos son totalmente seguros, de modo que el repartidor que lleva el paquete a casa del consumidor o consumidora no sabe qué producto está enviando.

     

    Esto. Aunque el sexo se ha naturalizado casi por completo, hay quien puede sentir miradas juzgadoras cuando intentan comprar algunos de estos productos de manera presencial.

     

    Un tercer motivo que explica el éxito tanto a nivel comercial como de recepción de tráfico web de estas web es que son muy intuitivas, con una navegación muy cómoda para el usuario o la usuaria y no están sujetas a horarios comerciales, de modo que se pueden adquirir productos en cualquier momento del día.

     

    Platano Melón, mucho más que un sexshop

     

    Un claro ejemplo de este nuevo concepto de tiendas eróticas online es PlatanoMelón, un portal que está diseñado como mucho más que un simple sitio donde comprar juguetes eróticos.

     

    Esta tienda ofrece a los visitantes una experiencia de sexualidad 360 donde, más allá de comprar consoladores, succionadores de clítoris o artículos de lencería, los usuarios pueden aprender sobre educación sexual y conocer todo aquello que no nos han contado sobre el sexo.

     

    En su sección Eroteca encontramos consejos sobre sexualidad, recomendaciones sobre prácticas sexuales, guías explicativas sobre géneros y orientaciones y mucha información que nos llevará a abrir los ojos y disfrutar de manera más plena de esta actividad.

     

    Los factores que explican el éxito de los sexhops online

     

    Vibradores, lubricantes, bolas chinas, succionadores, lencería… y así hasta un amplísimo catálogo de productos eróticos pensados para disfrutar sola o en pareja, todo eso es lo que se puede encontrar en estos portales especializados en sexo.

     

    El cambio cultural, la discreción y el anonimato y el acceso globalizado a internet explican la popularidad que están teniendo estos negocios en los últimos años. A su vez, muchos negocios cuentan también con asesoramiento personalizado, como ocurre con Platanomelón. De este modo, la usuaria o usuario que quieran saber más sobre sus productos o sobre alguna práctica sexual en concreto puede consultar a profesionales en el portal.

     

    Platanomelon cuenta con un equipo de sexólogas en lo que han hecho llamar como consultorio sexual online. A través de esta vía se resuelven dudas y se explora la sexualidad como camino hacia la felicidad, la buena comunicación, el placer y la diversión.

     

    Estas consultas, como todo en la web, está pensado para garantizar la confidencialidad y el anonimato, de modo que el usuario o usuaria puede resolver sus dudas sin temor a que su identidad sea revelada, lo que proporciona tranquilidad. No debemos olvidar que el sexo, aunque sea algo que se ha naturalizado mucho en los últimos años, sigue siendo una actividad muy íntima, y esto hay que respetarlo al 100%, especialmente cuando se trata con motivos comerciales.

     

    Todo esto, unido a garantías en el proceso de venta, con tiempos de envío cortos y mucha discreción, han hecho que la sexualidad, y especialmente la sexualidad y el placer femenino, ya no sea un tema tabú.

     

    Comentarios (1)  



    Comentarios  
    # Iris 19-11-2020 21:36
    Muy Buenas y muy buen articulo , yo os recomiendo la tienda online www.shop-escorts.es , los precios y la calidad van de la mano , y los productos de muy buena calidad , asi que chicas y chicos ya sabeis ... jaja
    Responder | Responder con una citación | Citar
    Escribir un comentario