PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Marina Lanzarote inaugura la exposición "Pro-Arts"

Dentro del innovador proyecto de Arte Sano de Adislan

 

  • Lancelot Digital
  • Lancelot Televisión
  •  


    El centro comercial Marina Lanzarote ha acogido este jueves la inauguración de la exposición del innovador proyecto de Arte Sano de Adislan, "Pro-Arts".

     

    Esta iniciativa parte del proceso creativo de los niños y adolescentes que participan en 'Pro-Arts', que además de la exposición colectiva se ponen a la venta sus obras de arte.

     

    Se contó con la presencia de numerosos artistas invitados como Susan Ramos, Abdoulaye Dione o Pedro Betancort.

     

    La exposición contó con un pequeño enyesque y estará abierta al público hasta el 4 de abril.

     

    El centro comercial Marina Lanzarote y la Asociación de Personas con Discapacidad de Lanzarote (Adislan) procedieron a inicios del pasado mes de febrero a la presentación del proyecto "Pro-Arts", en el que se han llevado a cabo diversos talleres de experimentación y desarrollo artístico de niños y adolescentes de la isla, y donde se ha valorado principalmente las inquietudes, capacidades e interés artístico de los menores.

     

    "El que a los niños les lleguen todas las técnicas artísticas es inclusivo. Entonces, hacer los talleres en un sitio tan abierto donde pasa tanta gente es muy importante para que se normalice la discapacidad. Nosotros también estamos aprovechando que aquí hay un espacio de exposición para preparar una muestra con diversos cuadros,  en los que  vamos a representar parte del proceso de investigación que hacemos en los talleres", explicó en su día Cristina Masol, coordinadora del proyecto "Pro-Arts" de Adislan.

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario