Minado en la nube
Cómo funciona el concepto de minando en la nube
- Lancelot Digital
Hace décadas, todas las grandes empresas de software informático tenían sótanos llenos de ordenadores que hacían funcionar los números día y noche. Salas del tamaño de un gimnasio que dedicaban a los servidores, incapaces de dejar de trabajar y consumir mucha más energía de la que consumiría un PC de similares características.
Todo eso cambió en la era donde el concepto de la nube llego a nuestras vidas. En lugar de sacrificar valiosos inmuebles subterráneos, las empresas de software empezaron a alquilar otro tipo de maquinaria, una que pudiera almacenar gigas y gigas de información en un mundo virtual.
La minería en la nube se basa en la externalización del trabajo de cálculo, concretamente, a la minería de criptomonedas, el proceso de funcionamiento de ordenadores muy potentes que minan monedas como el bitcoin, el litecoin y el dogecoin.
En lugar de comprar ordenadores caros para minar estas monedas, es preferible alquilar la potencia de cálculo de un experto que entienda y ejecute este tipo de operaciones y páginas web directamente en la nube, teniendo sede en cualquier parte del mundo.
Dicho esto, si decides contratar los servicios de nuestra empresa, obtendrás, ya no solo tu migración de web gratuita, sino que, además, obtendrás un servicio técnico totalmente en español, pues nosotros solo utilizamos la lengua de nuestro país para estar a tu lado. Nada de propaganda en español y atención en inglés.
Gracias a los mejores ordenadores del mercado, los cuales empleamos para realizar este trabajo, hemos juntado decenas de gigas de memoria RAM, además de tener los discos duros más sólidos posibles, capaces de almacenar tanta información como sea necesaria.
Además, cuando pagas por nuestros servicios de minería en la nube, estás alquilando parte de un conjunto de gran potencia de cálculo, lo que significa que tienes más posibilidades de vencer a otros mineros de bitcoin menos potentes que compiten por generar metodologías que generen más moneda virtual, pero nunca a nuestro nivel.
Cómo funciona la minería de Bitcoin
La minería en la nube únicamente se aplica a los sistemas de prueba de trabajo, siendo estos Bitcoin y la cadena de bloques original de Ethereum, que minan nuevas criptomonedas con pura fuerza bruta computacional.
El minado en la nube no se aplica a los sistemas de prueba de participación, que permiten a quienes bloquean un número de monedas dentro de la red participar en la validación de nuevos bloques y ganar criptodivisas recién acuñadas a cambio. Sin embargo, muchos servicios de staking como Ethereum 2.0, Solana y EOS te permiten delegar tus monedas a otros validadores para ganar una parte de los beneficios, lo que es funcionalmente similar a la minería en la nube.
Gracias a ello, nuestra empresa genera los mejores servicios en minería de criptomonedas, asegurándote un futuro para todos tus hostings de Wordpress que necesites para arrancar tus negocios.
