PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Misho Amoli, el youtuber e influencer de moda

 

  • Lancelot Digital
  •  

    Las nuevas tecnologías y sobre todo, las redes sociales, nos han dejado una nueva figura cada vez más en auge: los influencers. Cuentan con miles e incluso millones de seguidores sobre los que tienen una gran influencia, hasta el punto de formar parte de sus vidas.

     

    Y, hoy queremos hablar de Misho Amoli, un youtuber, modelo e influencer dedicado a la moda y el lifestyle que está dando mucho que hablar, que está ganando un gran protagonismo con una propuesta original y diferente, y que cuenta con miles de seguidores de todas las partes del mundo. Sabe marcar la diferencia, y sin duda, está marcando la diferencia.

     

    ¿Quién es Misho Amoli?

     

    Nacido en la ciudad búlgara de Sofía en el año 1991, actualmente Misho Amoli vive en Madrid, y es uno de los influencers de moda tanto en España como en el resto del mundo, caracterizándose por ofrecer contenido original y diferente en sus perfiles de redes sociales, que cuentan con un elevado nivel de viralidad, lo que hace que rápidamente llegue a un sinfín de personas.

     

    Amoli es un amante del mundo de la moda y el lifestyle como podemos ver en su perfil de Instagram (@mishoamoli), donde cuenta con cientos de publicaciones que reciben infinidad de comentarios cada una de ellas.

     

    Lleva más de 15 años creando contenido relacionado con la moda en su canal de YouTube, y más recientemente también en Instagram y Twitch, y lo que más gusta al público es que Amoli se muestra a través de las redes sociales tal y como es, combinando el mundo de la moda, que habitualmente es considerado como algo muy frío y superficial, con el pensamiento actual de la sociedad, que se encuentra en un cambio constante, como un modo de expresión personal y cultural.

     

    Aunque realmente, antes de dar el salto a las redes sociales, comenzó su andadura en el mundo de la moda con su blog “Back To Minimal”, donde en apenas unos meses ya contaba con más de 250.000 suscriptores, lo que demuestra que recibió una gran aceptación por parte del público y que realmente tiene conocimientos muy interesantes sobre moda. La prueba está en que ha realizado infinidad de colaboraciones con firmas de moda muy importantes como Nike, Paco Rabanne, Balenciaga o Puma, entre otras.

     

    Así mismo, una cosa muy de agradecer es que los contenidos de Misho Amoli son cercanos, naturales y divertidos, siendo esta una de las claves de la gran aceptación que está teniendo por parte del público.

     

    Si damos una vuelta por su Instagram, comprobamos como en todas sus publicaciones luce outfits muy distintos a los más convencionales, originales y llamativos, que captan la atención y resultan muy interesantes para todas aquellas personas amantes de la moda.

     

    Además, también hay que destacar la web oficial de Misho Amoli, donde el influencer trata de abrirse al público con el objetivo de que puedan conocer todo sobre él, ya que allí incluye una completa biografía de su vida, los enlaces a sus diferentes perfiles de redes sociales, una galería con sus fotos más destacadas e incluso, una lista con sus canciones más escuchadas en Spotify.

     

    Y, además de influencer, Amoli cuenta con otros muchos proyectos muy interesantes, y es que también se dedica a la producción musical, lanzando su primer EP, “Sample Sessions”, este mismo año, el cual está disponible en todas las plataformas digitales, y todo apunta a que se va a convertir en una de las canciones más virales de los próximos meses.

     

    Tiene su propia serie de moda en YouTube

     

    Cada vez más popular y con una mayor incidencia entre el público, cuenta con su propia serie de moda en Youtube, llamada “¿Cómo vista la gente?”, donde ha conseguido su contenido más viral. Una serie muy original con un innovador formato que se caracteriza por el humor y la espontaneidad, en la que Amoli detiene a gente desconocida por la calle, con el objetivo de que muestren los outfitsque llevan puestos, aprovechando para hablar con ellos sobre cosas interesantes, terminando la charla siempre con una última pregunta.

     

    Ha tenido un gran éxito, lo que ha hecho que Amoli haya lanzado recientemente “Si me cuentas un secreto…”, su nueva serie en YouTube que actualmente cuenta con tres capítulos, con una temática similar a la anterior, pero con la diferencia de que en este caso, el objetivo es parar a gente por la calle para que les cuente un secreto íntimo que nadie sabe, a cambio de unas zapatillas de moda. Sin duda, a nosotros nos encantaría encontrárnoslo algún día y que nos parase.

     

    En definitiva, Misho Amoli es un influencer que trata de mostrar la moda de una forma diferente y original, siempre con un toque de humor y espontaneidad que le caracteriza, y que le ha permitido convertirse en uno de los fenómenos más populares a día de hoy en las redes sociales.

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario