Domingo, 14 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Harnaaz Sandhu se convierte en la nueva reina de la belleza, sucediendo a la mexicana Andrea Meza

 

  • Lancelot Digital

 

Harnaaz Sandhu, la representante de India en el certamen de Miss Universo 2021, sucedió a la mexicana Andrea Meza como la nueva reina de la belleza. La joven de 21 años se impuso en la final a la paraguaya Nadia Ferreira, Miss Paraguay, y a Lalela Lali Mswane, Miss Sudáfrica, que acabaron como Damas de Honor.

 

Entre las 80 mujeres que se presentaron al evento celebrado en el Universe Arena de Eilat (Israel), 16 pasaron a semifinales, 15 elegidas por el jurado, formado por siete mujeres, y la última por votación popular. Entre Miss Estados Unidos, Bahamas, Francia, Japón, Singapur, Reino Unido, India, Filipinas, Aruba, Sudáfrica, Vietnam, Panamá, Colombia, Paraguay, Puerto Rico y Venezuela, solo 10 pasaron a la gran final.

 

La india Harnaaz Sandhu se fue ganando al público conforme trascurría Miss Universo y finalmente, el actor y cómico Steve Harvey, que hacía de presentador, anunció su nombre como la gran ganadora. Mientras festejaba el galardón, se palpaba una gran emoción en el rostro de Miss India, a quien se le escaparon algunas lágrimas de felicidad.

 

Sarah Loinaz, Miss España, no pasó a semifinales

 

La modelo guipuzcoana de raíces marroquíes, Sarah Loinaz, fue una de las primeras 64 eliminadas del certamen Miss Universo. La representante de España dio las gracias en sus redes sociales “por todos sus hermosos mensajes… lo significa todo para mí. Creo en el destino y me siento agradecida por la oportunidad que tuve. Gracias Miss Universo”. Asimismo, aseguró estar lista “para el siguiente paso”.

 

 

Harnaaz Sandhu, la nueva Miss Universo

 

La mujer más bella del planeta es natural de Chandigarh y a sus 21 años es reconocida por su trabajo como actriz y por ser activista de los derechos de la mujer.

 

Su referente es su madre, que ejerce como ginecóloga, terminando con el patriarcado que imperaba desde hace décadas en su familia, donde no estaba bien visto que una mujer trabajase.

 

"Sepan que son únicas y que eso es lo que las hace hermosas. Dejen de compararse con otras y hablemos de otras cosas más importantes que están pasando en el mundo",  fue parte del discurso que pronunció la nueva Miss Universo al final del certamen.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×