PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Nehust, el nuevo motor de búsqueda

Es una propuesta diferente en cuanto a buscadores 

 

  • Lancelot Digital
  •  

    Actualmente el buscador de Google es el que más se utiliza por cualquier usuario de Internet. Esto es algo totalmente lógico, ya que, si bien no fue uno de los primeros en aparecer, así que cuando lo hizo consiguió acaparar todas las atenciones. Por fin había un buscador total, que era capaz de ofrecer más resultados que ninguno. Su popularidad fue en aumento y hoy en día sigue en la cima. Sin embargo, esto es algo que puede tener el tiempo contado, ya que ha aparecido una alternativa bastante competente y que puede plantar cara a este gigante. Hablamos de Nehust.com, un nuevo navegador que está llamando la atención del público especializado y de todos los usuarios que desean encontrar algo diferente a Google.

     

    Así es Nehust, la propuesta diferente en cuanto a buscadores

     

    Todavía existe mucha reticencia a la hora de cambiar de hábitos, y con el uso del buscador Google no es para menos. Sin embargo, Nehust se perfila como uno de los favoritos para poder sustituirlo. Razones no le faltan, pero principalmente queremos centrarnos en estas. Para comenzar, lo primero que llama la atención de este buscador es lo cuidada que es su interfaz. Puedes apreciar que no tiene ningún tipo de adorno ni nada que la haga estar recargada. Es simplemente una caja de búsqueda sobre una bonita fotografía. Pero basta con hacer alguna prueba para darse cuenta de una cosa, los resultados que arroja cualquier búsqueda son similares a los de Google, por lo que si te decides a utilizarlo no vas a perder absolutamente nada.

     

    Pero hay otra cosa que llama la atención de quien utiliza este buscador. Te proponemos un rato, haz cualquier búsqueda de algunas palabras de tu interés en el buscador de Google, y posteriormente realiza la misma en Nehust. Sí, puedes realizar esta operación las veces que desees, este buscador siempre va a emplear menos tiempo que el de Google en encontrar los mismos resultados. Y sobre esto no hay ningún tipo de engaño, sino hechos totalmente probados. Nehust es, a día de hoy, el buscador más rápido del mundo. Si quieres ir ganando tiempo a medida que realices una búsqueda. Nehust es el aliado que necesitas.

     

    Otro de los aspectos que más llama la atención del buscador es que no solamente realiza rastreos en páginas web, imágenes o vídeos. Los desarrolladores han incorporado la búsqueda de subtítulos y de torrents. Esto es algo que ningún buscador ofrece y que puede ser un aliciente más a la hora de decantarse por él en tus búsquedas por internet.

     

    Está quedando claro que la eficiencia es la principal característica de este nuevo navegador. Tras él hay un equipo que está trabajando muy duro para conseguir ya no solo afinidad en las búsquedas, sino ir dando cada vez resultados más rápidos. En una sociedad en la que se valora la inmediatez, no cabe duda de que la propuesta de este buscador será un punto de interés para quienes no deseen perder el tiempo y encontrarse con un producto ágil, fácil de usar y que permita encontrar todo aquello que deseas sin tener que indagar mucho.

     

    Los buscadores de Internet han ido variando bastante con el paso del tiempo. Las primeras conexiones que realizamos en casa o en la universidad fueron en los años 90, y al final de esa década se puede decir que Internet se democratizó. Se consiguió que llegase a los hogares, y el buscador no era más que una ventana al mundo. Navegadores como Internet Explorer o Netscape servían de soporte a los buscadores más populares de la época. Yahoo era probablemente uno de los que más éxito tenía, junto con AltaVista. Eran tiempos de conexiones a 56K, las autopistas de la información todavía estaban por llegar, pero no cabía duda de que se había abierto una nueva ventana.

     

    El buscador de Google o de forma masiva a principios del nuevo milenio, y aunque originalmente no era demasiado conocido porque los otros cobran prácticamente todo el mercado, consiguió hacerse un hueco y desbancar a los demás. Puede que con Nehust ocurra algo similar, porque se trata de una propuesta muy interesante a la hora de conseguir que nuestras búsquedas sean mucho más rápidas y sin tener que echar en falta nada de lo que nos ofrece Google. Es más, tener una interfaz tan limpia no deja de ser una ventaja.

     

    Por esa razón, esta propuesta tan novedosa puede dar mucho de qué hablar.  Pero para terminar de convencerte no hay nada mejor que pruebes por ti mismo lo que te hemos contado. Nehust ya se está consiguiendo abrir un hueco por su eficiencia y rapidez.Conseguir que pueda hablarle de tú a tú al gigante californiano puede ser una realidad, pero motivos no le faltan en absoluto. Recuerdo el nombre de Nehust, porque lo vas a oir más veces desde este momento.

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario