PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Opiniones en Internet de los random video chats más populares

 

Conozca las opciones más interesantes de comunicarse a través de apps de citas

 

  • Lancelot Digital
  •  

    La pandemia del coronavirus y el confinamiento han tenido un gran impacto en varios aspectos de nuestras vidas. La gente de todo el mundo ha perdido la oportunidad de conocer y comunicarse en persona. Por lo tanto, no es una sorpresa que la popularidad de varias apps de citas y comunicación en Internet ha crecido bastante.

     

    En particular, los video chats anónimos volvieron a su mayor punto de popularidad. Este formato apareció en 2009, cuando el americano de dieciocho años Leif K-Brooks lanzó al mundo su obra maestra, el vídeo chat Omegle. Esta plataforma era radicalmente diferente de todas las otras plataformas de comunicación existentes hasta el momento. El usuario simplemente tenía que entrar en la página web y el sistema le conectaba con una persona al azar de cualquier parte del mundo. Al principio, el chat era de texto, pero en 2010 se añadió el video, lo cual trajo un efecto positivo en la popularidad del servicio. Y después, la página web casi desapareció debido al gran volumen de robots, perfiles falsos y contenido inapropiado. Hoy en día la situación ha mejorado considerablemente, aunque siguen existiendo dudas sobre la moderación de usuarios.

     

    Omegle — pros y contras

     

    En 2020-2021, Omegle está experimentando un renacimiento. Casi en cualquier momento del día, hay sobre 30 mil personas conectadas, casi el doble de las que había antes de la pandemia. Vamos a contarte cómo funciona Omegle y sus alternativas más populares.

     

    Omegle ofrece a sus usuarios funciones interesantes: 

     

    • texto o video chat;
    • elección del lenguaje de la comunicación;
    • una sección sin moderación donde poder hablar sobre cualquier tema picante;
    • un chat con estudiantes de la universidad seleccionada.

     

    A pesar de ello, las opiniones sobre Omegle son muy variadas. Aunque la audiencia de la página web es grande, su calidad deja mucho que desear. Antes no existía la moderación de usuarios en este vídeo chat. Ahora hay moderadores en la página, pero su trabajo no es del todo efectivo por lo que puedes conocer fácilmente personas que no son adecuadas.

     

    Además, los usuarios no están contentos con el hecho de que no existan filtros geográficos o de género. Es una gran desventaja: no puedes elegir la ciudad o al menos el país donde buscar usuarios para charlar. Encima, algunos usuarios tienen quejas sobre la velocidad de la conexión. Otros no están contentos con la ausencia de aplicaciones para teléfonos móviles con todas las funciones.

     

    Los mejores chatrandom: funcionalidad y opiniones

     

    Con todas las desventajas descritas anteriormente, no es de extrañar que los usuarios busquen alternativas a Omegle. Hemos probado las más interesantes y aquí está nuestro veredicto.

     

    Shagle 

     

    Una alternativa a Omegle, usada por 3 millones de personas. La página web opera en más de setenta países y tiene los tan deseados filtros geográficos que los usuarios echan de menos en Omegle. Además, sus desarrolladores incorporaron un filtro de género. Entre sus funciones más interesantes cabe destacar los regalos virtuales que se pueden enviar los usuarios así como la función de difuminar la cara para que aparezca así en la pantalla de los usuarios con los que hablas.

     

    En general, las opiniones sobre Shagle son positivas. Pero no todo el mundo está satisfecho con el hecho de que hay que pagar para acceder al filtro de género, a la posibilidad de volver a hablar con un usuario anterior, enviar regalos o desactivar la publicidad.

     

    CooMeet

     

    Tal vez es la mejor opción de video chat al azar para hombres que buscan conocer y charlar exclusivamente con chicas. Han implementado un filtro de género único que permite al sistema conectar a los usuarios únicamente con otros usuarios del sexo opuesto.

     

    La gran ventaja de CooMeet es la ausencia de perfiles falsos, robots y publicidad no deseada. Solo existen usuarios interesados en conocer gente y comunicarse. Esto se ha conseguido gracias al proceso de verificación de información que todas las usuarias de la plataforma tienen que pasar cuando se registran. Otra ventaja que destacan los usuarios del chatrandom CooMeet es la aplicación para iOS y Android que hace la experiencia más cómoda. 

     

    Si hablamos de desventajas, la única que podemos ver es que hay que pagar para obtener una cuenta premium y acceder a toda la funcionalidad. Pero el acceso gratuito ofrece una prueba que te deja usar todas las funciones.

     

    Tinychat

     

    Este no es un servicio de chat ordinario. Se creó originalmente como una plataforma de streaming donde se podían realizar retransmisiones de vídeo en tiempo real. No había mucha gente que quisiera este tipo de plataforma por lo que los desarrolladores la cerraron y relanzaron la página web. Esta vez, Tinychat se ha convertido en un vídeo chat con bastantes salas temáticas.

     

    Todo lo que necesitas para comunicarte es crear tu propia sala e invitar a que otros la visiten. Hasta 12 personas pueden compartir la conversación de video en una sala mientras que el número de espectadores es ilimitado. Para incrementar la popularidad de una sala, puedes usar el servicio de promoción. No es gratis, claro. Los usuarios de Tinychat están por lo general satisfechos con la funcionalidad y el servicio de la página web, como reflejan las opiniones que deja en Internet.  

     

    Camsurf

     

    Nuestro estudio acaba con el chat web Camsurf, otro vídeo chat anónimo completamente gratis en el que puedes elegir el idioma de la comunicación e indicar tu género. La página web tiene una función bastante útil, la búsqueda segura. El vídeo chat usar un algoritmo especial para filtrar el contenido adulto. Gracias a esta función, puedes estar seguro que cuando conectas con una persona nueva en el chat, no vas a tener que ver ningún cuerpo desnudo.

     

    También la página web tiene implementada una función para bloquear usuarios que puedes usar cuando la conversación se sale de lo normal.  

     

    Qué chat al azar con gente nueva elegir

     

    Por supuesto, solo hemos enumerado una pequeña representación de los video chats más populares. Hace tiempo, el éxito de Omegle inspiró a muchos desarrolladores y las alternativas aparecieron a gran velocidad. Las que hemos mencionado en este artículo son las que han reunido la mayoría de las opiniones positivas de los usuarios y además son seguras. Sin embargo, nunca bajes la guardia.

     

    ¡La elección de un chat al azar es siempre tuya! Además, no necesitas elegir uno sólo, puedes usar varios a la vez. Después de todo, cuantos más videochats uses, más se amplía tu rango de búsqueda y las opciones de encontrar a alguien que puede convertirse en un amigo o incluso en tu alma gemela. Por lo tanto, elige dos o tres videochats y alterna entre ellos.