PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Pagar de forma segura por teléfono ahora es posible

 

  • Lancelot Digital
  •  

    Siempre nos han dicho que no se pueden dar los datos bancarios a través del teléfono, para evitar posibles robos. Pero lo cierto es que la tecnología ha evolucionado y cada vez son más alas empresas que utilizan este nuevo método de pago seguro.

     

    Sigue leyendo para descubrir cómo puedes pagar de forma segura por teléfono y cuál es la mejor plataforma para hacerlo. Si quieres obtener más información, puedes leer este artículo.

     

    ¿Qué es el pago seguro por teléfono?

     

    Se trata de un sistema de pago seguro que permite realizar cobros con tarjeta bancaria mediante una plataforma de pagos por teléfono, operado por un sistema de inteligencia artificial. Todos los pagos por teléfono se ejecutarán sin intervención humana, tramitando los datos directamente con el banco mediante el desvío de la llamada, con un servicio de cobro inteligente.

     

    De esta manera, se garantiza y refuerza la seguridad en los pagos por teléfono, permaneciendo en todo momento la información de las tarjetas bancarias de modo confidencial y sin almacenar ningún dato sensible de los usuarios. El sistema funciona como una base de TPV móvil y está en constantes pruebas de seguridad para garantizar un buen funcionamiento.

     

    ¿Cómo sé si la plataforma es completamente segura?

     

    La seguridad es imprescindible para el usuario en estos casos, por eso, debes asegurarte que la plataforma a la que vas a dar tus datos cuenta con el certificado de PCI-DSS DE NIVEL 1.

     

    El Pago telefónico seguro de PaybyCall cuenta con esta certificación que garantiza el cumplimiento de todas las medidas de seguridad exigidas en la realización de pagos telefónicos.

     

    ¿Cómo funciona el sistema de pago por teléfono?

     

    El usuario que debe pagar, introducirá los datos de su tarjeta, cuando el operador virtual se los pida. Deberá introducir los siguientes datos: número de tarjeta, fecha de caducidad y CVV. Puede hacerlo mediante el teclado de su teléfono móvil o usando el sistema de reconocimiento de la voz.

     

    Los datos recibidos por los usuarios jamás serán almacenados, si no que se enviarán directamente a la entidad bancaria correspondiente, para que esta efectúe la transacción de dinero. Se trata de un proceso rápido, automático, integrable y sobre todo seguro.

    Ventajas que obtendrás usando la forma de pago por teléfono

    Este método de pago ofrece muchos beneficios con respecto a los que se usaban anteriormente:

     

    • Elimina los intermediarios y permite que los usuarios no tengan que ir navegando por diferentes plataformas para poder pagar sus productos.

     

    • Este sistema es completamente seguro y no requiere de la intervención humana.

     

    • Posee certificación PCI-DSS de Nivel 1 que es la garantía internacional de seguridad en los pagos con tarjeta.

     

    • Es una manera muy flexible, fácil y cómoda para realizar los pagos. A los usuarios les parecerá un método muy intuitivo, con el que podrán pagar sus productos de forma rápida sin tener que navegar por páginas web o aplicaciones.

     

    • El proceso es prácticamente automático. Esta plataforma de pagos, además, tiene la capacidad de recibir muchas llamadas a la vez, por eso los cobros serán prácticamente inmediatos, sin que el usuario tenga que esperar.

     

    • Ofrecen una garantía de seguridad que otros métodos no aseguran. Dar el número de tarjeta de crédito siempre supone para los clientes una fuente de inseguridad y duda, por lo que contar con un TPV móvil que permita efectuar los pagos por teléfono de la manera más segura, aportará confianza y fiabilidad del pago.

     

     

    Ahora ya sabes que pagar de manera segura por teléfono ahora es posible gracias a plataformas como PaybyCall. Echa un vistazo a su página web para ver todos los servicios que ofrecen y da un mejor trato a tus clientes, para que se sientan más cómodos y seguros a la hora de pagar.