PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Préstamos online: cómo conseguir el más adecuado para ti

Resulta muy recomendable conocer cuáles son las opiniones de otros clientes sobre ese préstamo o esa entidad

 

  • Lancelot Digital
  •  

    A lo largo de las diferentes etapas de la vida, las personas y familias se encuentran ante algunos retos económicos en los que contar con una buena financiación puede ser clave. Durante muchos años, para conseguir esta financiación, era necesario acudir a una oficina, entregar muchísima documentación y esperar durante los largos procesos de aprobación del crédito.

     

    En la actualidad, este proceso es mucho más sencillo gracias a las diferentes ofertas de préstamos online. La mayoría de los bancos, entidades financieras y prestamistas ya ofrecen sus servicios de financiación de forma digital.

     

    Los beneficios de los préstamos online son incontables. Además de poder recibir toda la información sin moverse del sofá de casa, las personas pueden calcular cuotas, asesorarse e incluso contratar los préstamos desde casa. Esto supone un avance increíble, sobre todo, cuando se trata de acortar los tiempos hasta la concesión del crédito.

     

    En muchos casos, al contratar préstamos online los clientes no tienen que presentar tanta documentación como con los préstamos tradicionales. Además, la tramitación suele ser mucho más rápida y es posible recibir el dinero en la cuenta bancaria indicada en la siguientes horas a la solicitud.

     

    Sin embargo, la gran cantidad de propuestas financieras que encontramos en internet puede resultar abrumadora. Además, muchos clientes sienten la necesidad de conocer cuáles son las opiniones de otros clientes sobre ese préstamo o esa entidad.

     

    Por eso, una de las mejores opciones para las personas interesadas en este tipo de préstamos es recurrir a comparadores como https://centro-prestamo.es/. En esta plataforma, los clientes pueden encontrar préstamos de diferentes compañías y contratarlos de forma 100% online.

     

    Además, podrán comparar los intereses que ofrecen unas y otras entidades y echar un vistazo a las opiniones de otros clientes que han contratado el mismo servicio. Las características de cada uno de los créditos vienen detalladas para que el cliente no pierda el tiempo buscando datos en diferentes páginas webs.

     

    En Centro Préstamo saben que la rapidez es uno de los factores clave a la hora de solicitar un préstamo. Por este motivo, han simplificado la operativa de búsqueda para que el cliente gaste el mínimo tiempo en tomar una decisión basada en datos y con total garantía.

     

    En esta plataforma se pueden encontrar todo tipo de soluciones de financiación. Las personas podrán elegir desde préstamos a largo plazo hasta micro préstamos a devolver en 30 días, según cuáles sean sus necesidades. El importe a solicitar también dependerá del tipo de préstamo, pudiendo ser desde 300€ hasta 400.000€.

     

    Cada cliente podrá echar un vistazo a la lista de créditos disponibles. Algunas de las compañías ofrecen préstamos sin intereses muy interesantes con un alto porcentaje de aprobación.

     

    El motivo de la necesidad de financiación puede ser muy variado. Desde hacer frente a un gasto imprevisto hasta la reforma de una vivienda o la compra de un nuevo coche. A la hora de solicitar un préstamo personal online no será necesario dar explicaciones sobre el motivo de la solicitud del préstamo ni presentar documentación justificativa.

     

    Los clientes podrán conocer, de forma rápida y sencilla, la cantidad que pueden solicitar con cada préstamo, así como la tasa, el plazo de devolución, la edad desde la que se puede solicitar y el índice de aprobación. Así, será fácil identificar si se trata del producto más adecuado o no.

     

    Si tienen dudas, los usuarios también podrán consultar un listado con los préstamos mejor evaluados por los clientes. Cada categoría aparece bien detallada, por lo que los clientes podrán ir directamente al apartado de aquellos créditos que más le interesen (microcréditos, préstamos de alta aprobación, préstamos gratis para nuevos clientes, etc.). Asimismo, pueden solventar sus dudas consultando el apartado de Preguntas Frecuentes.

     

    Solicitar estos préstamos online es realmente sencillo. Dependiendo del servicio en concreto los requisitos serán unos u otros, sin embargo, existen unos requisitos básicos que deberán cumplirse en la mayoría de casos. Estos son:

     

    • Ser mayor de edad
    • Tener un DNI o NIE español en vigencia
    • Tener ingresos regulares
    • Ser titular de un número de teléfono
    • Tener una cuenta bancaria en España
    • Tener una dirección de correo electrónico

     

    Una de las principales dudas de los clientes es acerca de la seguridad de estos créditos. Lo cierto es que solicitar un préstamo online es muy seguro. Todas las entidades financieras que colaboran con https://centro-prestamo.es/ cumplen con lo dispuesto por la ley y un gran número de protocolos de seguridad.

     

    Aunque es cierto que, navegando por internet, podemos encontrar algunas ofertas de créditos y microcréditos de dudosa credibilidad, todas las compañías que anuncian sus ofertas en esta plataforma han pasado la verificación de Centro Crédito y son 100% fiables.

     

    En cualquier caso, si se tienen dudas sobre una compañía, siempre se puede visitar la página web del Banco de España para consultar la veracidad de la entidad financiera en cuestión.