¿Qué es un Grinder y cómo se usa con el cannabis?

- Lancelot Digital
El grinder para Marihuana es uno de los aparatos que han surgido en el mercado de los Grow Shop durante los últimos años. El Grinders de Growbarato es uno de los productos de parafernalia cannábica más vendido, pero ¿sabemos lo que es?
Los grinders son un accesorio indispensable para el consumo de marihuana. Entre sus beneficios, está en que estos producen un humo más suave, logrando que la marihuana sea más fácil de transportar.
Sigue leyendo para saber más detalles sobre este producto que se ha hecho muy popular en los jóvenes para uso casual.
¿Cómo son los grinders?
Los grinder para marihuana suelen ser metálicos, de madera o de plástico, originalmente eran de madera y con las púas internas de acero. Hoy día, existen diversos modelos, de diferentes materiales, colores, incluso de usos distintos, además de muchas tiendas que los venden.
Además, está compuesto por dos partes, que se separan para dejar un hueco entre ambas áreas para poner nuestros cogollos. Este hueco o cámara interna posee diferentes salientes o púas que al girarlos se entrelazan entre ellos, triturando la flor seca para dejarla en trocitos pequeños y homogéneos, perfecto para liar y consumir.
¿Cómo y por qué usar un grinder de cannabis?
Existen diferentes razones por la que deberías incluir un grinder de cannabis entre tus accesorios de fumador, una de ellas es que el olor que expande es mucho más suave que el original. Si eres consumidor habitual de cannabis, te darás cuenta de que al final la inversión vale la pena.
¿Qué tipo de grinders hay?
Los grinders pueden variar en forma, tamaño, precio y funcionalidad. El estilo de grinder que escojas dependerá de tus necesidades y de tu presupuesto. Para las personas que buscan la máxima portabilidad y eficiencia en costes, uno pequeño de dos cámaras puede ser el ideal. Mientras que aquellos que prefieran la potencia y velocidad, les convendría invertir en un grinder eléctrico.
Grinder eléctrico
La principal desventaja de los grinders eléctricos es que necesitan electricidad. Los grinders eléctricos tienen tendencia a pasarse de frenada, moliendo y desintegrando la hierba durante el proceso de picado. Por estas desventajas es que los modelos eléctricos suelen ser menos populares entre los fumadores. En caso de que no tengas que moler gran cantidad de cogollos, es mejor que utilices un grinder manual.
Grinder de dos piezas y una cámara
El grinder de dos piezas se cierra para moler la hierba en una sola cámara. La parte interior de ambas partes debe estar llena de dientes afilados. Este tipo de grinder no tiene cámara para recoger el kief. Es por ello, que se mezclara con el cogollo molido o se pegará a los lados de la cámara.
Grinders de cuatro piezas y tres cámaras
El grinders de cuatro piezas y tres cámaras es el más usado entre los fumadores, y consta de 3 cámaras; una para moler la hierba, otra para recoger la hierba molida y otra para recolectar el kief. Este tipo de grinder suele ser de metal y de esta manera proporcionan una mayor durabilidad.
Grinders de tarjeta
Los grinders de tarjeta son fáciles de almacenar y transportar, aunque suelen ser también engorrosos. Estos grinders se fabrican de manera parecida a los ralladores de cocina. Son elaborados de una sola pieza de metal con muchos agujeros pequeños, o una malla fina, para moler la hierba.
Hoy día, existen muchas tiendas online que ofrecen este tipo de artículo, solo tienes que darle un vistazo a Grinders de Growbarato y encuentra el que mejor se adopte a tus preferencias.