PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

¿Qué maletas son mejores para viajar, Kipling o EastPak?

 Elaboraremos una comparativa para averiguar cuáles son las más adecuadas para emprender un largo recorrido

 

  • Lancelot Digital
  •  

    Los lanzaroteños tienen más ganas que nunca de viajar. Ello no es de extrañar teniendo en cuenta la complicada situación sanitaria a la que se ha enfrentado la isla. Si bien es cierto que en comparación con la península las cifras no son tan graves, siguen suponiendo un deseo irrefrenable de recuperar la normalidad este verano.

     

    Previsiblemente ya se podrán realizar desplazamientos vacacionales, así que es buen momento para adquirir lo necesario, evitando así un gasto abultado dentro de unos meses. De hecho, ahora mismo ciertos productos pueden obtenerse a unos precios bastante atractivos.

     

    Es el caso de los artículos que nos ocupan. Hablamos no solo de las maletas kipling, sino también de las fabricadas por la marca EastPak. Seguramente en más de una ocasión hayas oído hablar de ellas, puesto que tienen mucho renombre en Lanzarote.

     

    De hecho, para los consumidores suele ser difícil decidirse entre unas u otras maletas. ¿También es tu caso? Entonces presta atención a los próximos párrafos en los que elaboraremos una comparativa para averiguar cuáles de ellas son las mejores para viajar.

     

    Así son las maletas Kipling

     

    Lo primero que llama la atención de los productos fabricados por esta compañía con sede en Bélgica es la línea juvenil que siguen prácticamente todos ellos. Este aspecto es de agradecer por parte de quienes le dan a la apariencia de su maleta la importancia que merece.

     

    Desde el principio de la creación de la empresa, allá por el año 1987, decidió apostar fuertemente por grandes inversiones en Investigación y Desarrollo. El objetivo era claro: después de las mochilas, meterse de lleno en el campo de las maletas para dotar a los viajeros de una impagable comodidad.

     

    De ello dan buena cuenta no solo las asas, las cuales sientan muy bien a la mano. Por supuesto, las ruedas también trasladan una exquisita confortabilidad, desplazándose el conjunto con fluidez por mucho peso que lleve en su interior.

     

    Merece una mención especial la enorme resistencia de la que presumen todas y cada una de las maletas fabricadas por Kipling. Incluso los viajeros que frecuentan aviones y otros medios de transporte a nivel semanal indican en opiniones que su grado de satisfacción no puede ser más elevado en este sentido.

     

    Y es que por mucho que pasen los años, las maletas siguen luciendo el mismo aspecto sin que el deterioro les pase factura.

     

    Todo sobre las de EastPak

     

    Llega el momento de sacar a colación otras que están muy bien valoradas por la comunidad viajera. Se trata de las maletas eastpak, las cuales también tienen la característica recientemente mencionada: su durabilidad es óptima.

     

    Incluso los compartimentos que van excesivamente llenos no sufren lo más mínimo. Todos los sistemas de cierre permanecen inalterables, lo cual traslada a los consumidores una alta dosis de tranquilidad. Y no es para menos, puesto que saben que sus diversos enseres estarán a buen recaudo a lo largo del viaje.

     

    En lo referente al diseño, es innegable que en pleno 2021 los consumidores le dan mucha trascendencia. Así pues, comprensiblemente las maletas EastPak se han convertido en una tendencia, ya que acostumbran a presentar modelos en varias tonalidades para que cada usuario encuentre la más adecuada en base a sus propios gustos.

     

    EastPak apuesta por una línea aventurera que congenia especialmente bien con viajeros de todas las edades. Cualquiera de ellos se ve representado por una amplia gama de maletas.

     

    Ahora que sabes algunos aspectos básicos de las maletas de ambas marcas, llega el momento de averiguar cuáles de ellas son las más recomendables si pretendes viajar de Lanzarote hasta cualquier otro rincón del mundo.

     

    Kipling, algo mejores pero más caras

     

    En líneas generales las maletas Kipling se declaran vencedoras de la comparativa, aunque la única pega que tienen es su elevado precio. En algunos casos se podría decir que no está justificado, por lo que se recomienda a los viajeros aprovechar las ofertas que de vez en cuando pululan por la red.

     

    Obviando el elevado coste, todo son ventajas optando por una maleta Kipling, a excepción de algunas de ellas que no son aceptadas por determinadas compañías aéreas. Sin embargo, son mejores que las EastPak, las cuales adolecen de la falta de ruedas.

     

    Solo un par de ellas se antojan insuficientes para los viajeros que pretenden sacarle partido a este sistema de desplazamiento, el cual es mucho más cómodo en el caso de las Kipling.

     

    Por otra parte, ciertos modelos de EastPak no incorporan candado, restándole seguridad que sí tienen las fabricadas por Kipling. Éstas últimas también ganan al comparar la estabilidad de los dos tipos de maletas.


    La gran ventaja de EastPak reside precisamente en su precio. Aunque no son las más asequibles del mercado ni mucho menos, no son tan prohibitivas como las Kipling, teniendo una buena relación calidad-precio si se pasan por alto ciertos factores negativos como los que hemos sacado a colación.