PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 ¿Qué opina Elon Musk de Bitcoin?

Si eres es un inversor nuevo, entonces debes conocer el meollo de lo que es Bitcoin y cómo funciona

 

  • Lancelot Digital
  •  

    Introducción

    El ruido que Bitcoin ha estado produciendo últimamente es bastante difícil de ignorar. Las celebridades famosas apoyan abiertamente el uso de Bitcoin y Blockchain. La mayoría de nosotros tiene una idea sobre Bitcoin, y si lees mi artículo, tendrás más información.

     

    Si eres es un inversor nuevo, entonces debes conocer el meollo de lo que es Bitcoin y cómo funciona. También ha resultado ser una opción de inversión lucrativa ya que los retornos son muy altos.

     

    Pero lo que hay que tener en cuenta aquí es que Bitcoin es muy volátil y el valor aumenta y disminuye casi cada hora. Y además, está descentralizado y no tiene respaldo legal. La gente está comprando tarjetas de regalo de Amazon en para adquirir Bitcoin.

    Declaración reciente de Elon Musk

    Elon Musk, el CEO de SpaceX y Tesla, es uno de los 5 hombres más ricos del planeta. Siempre ha sido un fanático de la tecnología innovadora que podría ayudar a las personas a mejorar sus vidas.

     

    Si sigues las políticas y opiniones del gran emprendedor Elon Musk, sabrás que solo posee una pequeña fracción de un bitcoin. Recientemente en Twitter, dijo que no tiene ninguna criptomoneda que no sea .25BTC que un amigo le envió hace unos años.

     

    Elon Musk hizo esta declaración para que todos sepan que no tiene muchos bitcoins consigo, ya que en el ecosistema de las criptomonedas, muchos piratas informáticos y ladrones se hacen pasar por Elon Musk como si él estuviera haciendo trading con otros inversores. Así que hizo esta revelación solo para advertir a los inversores.

     

    Los emprendedores y multimillonarios con una visión a largo plazo se han dado cuenta del potencial que tiene Bitcoin y, por lo tanto, están creando públicamente fondos de criptomonedas y hablando sobre el comercio y la compra de Bitcoin a través de sitios web como Immediate-edge.co/es/. Pero también hay otra cara de esta moneda: algunas personas que solían hablar a favor de Bitcoin han comenzado a volverse cínicas.

    ¿Es Elon Musk un cínico de Bitcoin?

    Su reciente declaración sorprendió a mucha gente, especialmente a quienes operan activamente con Bitcoin, porque contradice totalmente lo que ha dicho en el pasado. En 2017, se rumoreaba que Elon Musk era Satoshi Nakamoto, pero negó estos rumores.

     

    Los rumores fueron provocados por Sahil Gupta, un expasante de SpaceX. Dijo que Elon Musk era un erudito autodidacta y que se ha mantenido actualizado en todos los campos leyendo libros y, por lo tanto, podría haber inventado Bitcoin.

     

    La verdadera identidad de Satoshi Nakamoto nunca ha sido revelada, y una gran parte de la gente cree que grandes empresarios y directores ejecutivos como Bill Gates y Elon Musk podrían ser Satoshi Nakamoto.

    ¿Qué piensa realmente Elon Musk sobre Bitcoin?

    Últimamente, Elon Musk se ha mostrado bastante escéptico sobre Bitcoin, lo que contradice todo lo que solía representar. Cuando golpeó la pandemia de COVID-19, el valor de Bitcoin cayó drásticamente, y desde entonces Elon Musk, junto con algunos otros multimillonarios, cambiaron sus opiniones sobre Bitcoin.

     

    Los ridículos movimientos de precios de Bitcoin y la falta de regulación han hecho que muchas celebridades cambien de opinión al respecto. Por ejemplo, el multimillonario Charlie Munger, director ejecutivo de Berkshire Hathaway, criticó a Bitcoin diciendo que es un “veneno mortal”, y se burló de los medios de comunicación por mantener a  Bitcoin bajo una luz brillante.

     

    Del mismo modo, el jefe de Charlie Munger, el multimillonario Warren Buffet, dijo que la criptomoneda pronto tendrá un final trágico. Según él, la criptomoneda se encuentra en su etapa de crecimiento y es muy probable que su volatilidad aumente.

    Conclusión

    Elon Musk ha dejado bastante claro que ya no es fanático de Bitcoin, especialmente cuando el valor de Bitcoin cayó drásticamente durante la situación de la pandemia de COVID-19.

     

    Se ha convertido en un crítico, lo que ha dejado muy claro en su reciente declaración en Twitter. Entonces, en general, es seguro decir que Elon Musk, el CEO de SpaceX y Tesla, es un cínico de Bitcoin. Debes considerar estos factores al operar con Bitcoins en 2021. No puedes dar por sentado las cosas.

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario