¿Qué son los alineadores invisibles?

- Lancelot Digital
No son una moda, no son una tendencia de redes sociales y tampoco son para ser tomados a la ligera ni adquirirlos en lugares sin el aval de un dentista – ortodoncista y la empresa fabricante. Eso en principio, pero ahondaremos en qué son los alineadores invisibles para brindar conocimiento y una puerta a una oportunidad real para mejorar su oclusión y salud bucal.
Porque los alineadores invisibles van más allá de la estética. Ayudan al cierre maxilar y mejor masticación que le permitirá enviar a su tracto digestivo los alimentos mejor preparados para el proceso interno.
¿Qué son los alineadores invisibles?, diríamos pues que son el sistema ideal para que por la boca, siempre entre la salud y se muestre lo mejor que sí. Ampliemos este criterio con mayores datos.
¿Qué son los alineadores invisibles?
Es un sistema de ortodoncia que por su transparencia, se hace muchísimo menos perceptible que los ya conocidos métodos tradicionales. Se realizan con un material termoplástico que ejerce una fuerza gradual contraria que logra mover a los dientes ya sea en vertical, horizontal e incluso que realicen giros.
Todo esto se sucede por etapas controladas tanto por el ortodoncista como por la empresa fabricante, ejemplo de éstas: QuickSmile, que se encuentra a la vanguardia en la realización, venta, asesoría y seguimiento personalizado de cada uno de sus productos.
Como ha de comprenderse, el profesional de la odontología evaluará su caso “diente por diente” y enviará sus moldes para que la empresa realice el alineador invisible.
Puede decirse qué son los alineadores invisibles un armazón total que concentra diferentes niveles de fuerza para cada pieza dental y que éstas, en el lapso de tiempo establecido, se alineen en perfecta armonía, mejorando de esta forma su salud bucal.
Si hay algo qué son los alineadores invisibles, es: asequibles y graduables. Porque el pago es integral y abarca mucho más del fin del tratamiento (al menos QuickSmile sí ofrece esa ventaja por encima de su competencia).
Además, se realizan bajo una planificación virtual de primera que identifica cómo y en qué lapsos se irán moviendo las piezas dentales para así adecuar al alineador en turno. Esto, además de personalizar el tratamiento, ofrece una garantía de responsabilidad y fiabilidad que revaloriza la inversión inicial y lleva a cero cualquier riesgo de desatención o improvisación, como se ha hecho con otras marcas que no poseen aval de ortodoncistas y ni siquiera tienen centros odontológicos aliados, como QuickSmile sí ofrece.
Otras ventajas
Adherirse a este programa es lograr en menor tiempo y con mejores resultados, lo que antes se hacía con métodos bastante molestos, comprometedores y fijos.
Sí, otra cosa qué son los alineadores invisibles es removibles, permitiéndote quitarlos mientras comes cualquier cosa que en otros aparatos de ortodoncia se quedarían pegados.
Se unen a tu personalidad. Portarlo utilizando un traje de fiesta o mientras haces natación te mantiene en un estilo fresco y para nada discordante.
La adaptación a su uso es gradual y rápida, menos engorrosa que con los sistemas tradicionales.
El seguimiento por parte de tu doctor y el equipo fabricante es tan personalizado como los alineadores. Toda duda, necesidad y suceso, se encuentran 100% garantizado de atención.
Los kits de QuickSmile son avalados por profesionales y su fama trasciende a las redes sociales. Las consultas personales en los centros aliados y la posibilidad de saber la opinión de otros usuarios aumentarán tu fe y ratificarán tu buena decisión de portarlos.
Es apta para todas las edades. Tan sólo hay que cumplir las condiciones de una dentadura y encías aptas a ser alineadas.
Es a vox populi qué son los alineadores invisibles una alternativa económica, no invasiva, gradual, con stock para cambios siempre vigentes y personalizados con métodos computarizados que trascienden por encima de los métodos tradicionales.
Y cuando son realizados por compañías de primer orden como QuickSmile, que gracias a su metodología y resultados, logra ser respaldada por los más exigentes ortodoncistas de la nación, sólo queda comenzar el tratamiento con ellos e ir construyendo la más sana e idónea de las sonrisas.