PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

¿Qué son los préstamos inmediatos y cómo solicitarlos?

 

  • Lancelot Digital
  •  

    Conseguir un préstamo inmediato es un proceso relativamente rápido que en la mayor parte de los casos apenas necesita de pocos días. Pero, hay situaciones en las que necesitas dinero de manera más urgente, es decir, inmediatamente. Para dar con una respuesta de esta índole en diversas circunstancias, hay una serie de procedimientos que permiten el acceso al dinero de forma instantánea. Por lo tanto, es necesario saber cómo conseguirlos y cuáles condiciones son las más regulares para esta clase de producto.

     

    ¿Solicitar un préstamo realmente tiene una respuesta inmediata?

     

    Las sumas de dinero que las entidades prestan de manera instantánea son una horquilla muy amplia. Es posible encontrar desde mini préstamos en línea inmediatos que van desde los 50 a 1000 euros, hasta sumas elevadas que llegan a superar los 10000 o 20000 euros. 

     

    También, el plazo para devolver el dinero (periodo de amortización de un préstamo) depende de la cantidad que ofrece el crédito y la cuantía del mismo. Los mini préstamos están acostumbrados a tener un plazo de retorno de 30 días, mientras que un crédito normal, que supera los miles de euros, tiene periodos de hasta un año para devolverlos.

     

    Por otra parte, en cualquier solicitud de dinero, el límite de crédito en línea que conceden está determinado, en mayor parte, por la situación económica del solicitante. Como es de esperar, mientras mayor cuantía del crédito mayores requisitos para poder acceder a este, a pesar de que este tipo de trámite exige pocas condiciones. 

     

    En este orden de ideas, los préstamos inmediatos que pueden ser solicitados por Internet permiten el acceso al crédito a personas que están dentro de la lista Asnef. Ahora bien, con respecto a los datos que solicitan para realizar una solicitud de crédito están los siguientes:

     

    • Documento nacional de identidad o NIF.
    • Teléfono móvil.
    • Justificante de ingresos de nómina.
    • Número de cuenta en donde se va a realizar la transferencia.

    Coste y comisiones de los préstamos inmediatos

     

    Los micro créditos inmediatos tienen un interés diario que, generalmente, es más elevado que el de los préstamos de mayor importe que solicitan mayores condiciones de garantía para el cliente. También, puede ser un periodo a devolver el dinero, siempre que esté dentro de unos montos máximos y mínimos que no superan los 30 días.

     

    Con respecto a los préstamos solicitados a entidades superiores, los intereses cambian de banco a banco, y es más recomendable consultar distintas ofertas antes de elegir una. Además, es necesario considerar que entre estos préstamos inmediatos por altas sumas de dinero suelen generar comisiones están:

     

    • Porcentaje de apertura.
    • Comisión de cancelación (en el caso de préstamos altos por adelantar el pago).
    • Intereses de demora (especialmente cuando el dinero no es devuelto en el plazo acordado).