PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Recambios más habituales para coches

 

  • Lancelot Digital
  •  

    Tener un coche implica responsabilidad y cuidados periódicos, a fin de mantener su funcionalidad en términos de operatividad y seguridad.

     

    Ahora bien, cada casa fabricante de vehículo, de acuerdo a sus condiciones y materiales (menos contaminantes), establecerá cada cuántos kilometraje, serán recomendable el auto recambios.

     

    Entenderemos por recambios la totalidad de las piezas que constituyen un vehículo: desde el botón de encendido de la luz, hasta las piezas de mayor dimensión como el motor u otro.

     

    Le invitamos a conocer la variedad de piezas que usted, podrá considerar los recambios, la fundamentación e importancia. Bienvenidos (as).

     

     

    La importancia del recambio en los coches

     

    La contaminación ambiental y el deterioro progresivo a la capa de ozono, no solo es una idea teórica que demanda necesarios cambios, ha sido objeto de supervisión y elaboración de estándares de fabricación pues, es controlada por una instancia supervisora del hecho.

     

    En el caso de las empresas fabricantes y ensambladora de coche, se establece límites de emisiones tanto para los vehículos de gasolina como de diésel.

     

    El supervisado control de emisiones de gases contaminantes será la premisa que regirá en todo momento el proceso de fabricación.

     

     

    Seis piezas de recambios necesarias para su coche

     

     

    Cada pieza que habremos de mencionar a continuación, tienen una durabilidad diferente; si se pasa el tiempo de su uso, ocasionarán daños progresivos de piezas aledañas, de allí que, un coche, se ha considerado como un engranaje complejo, o un gran proceso sistémico.

     

    Lo primero que habrá de realizar en un taller para efecto de recambios de su coche, es su nivel de aceite, filtro y bujía de su vehículo.

     

     

    1. Aire Acondicionado

    Los cambios estacionales además de condicionar potencian o disminuyen la capacidad de refrigeración del coche.

     

    En estos casos, lo mejor será realizar el cambio del gas refrigerante, seguramente, se ha extinguido.

     

     

    1. Limpiaparabrisas

    Uno de los deterioros más frecuentes en los coches, es el deterioro de las almohadillas del limpiaparabrisas.

     

    Las partículas de polvo, los residuos que dejan las lluvias, van obstruyendo las almohadillas de los limpiaparabrisas.

     

    Es tal, como ocurre con los seguros de coches… “Es mejor tenerlo y no necesitarlo; que necesitarlo y no tenerlos”

     

     

    1. Luces y baterías

     

    Las luces se alimentan de manera directa de la batería, de allí que, el perfecto estado de una, dará el funcionamiento al 100% de la otra.

     

    ¿Ha notado que cundo falla la batería las luces se proyectan más opacas?

     

    Las luces es otro de los elementos más cambiados en los talleres mecánicos luego de los filtros.

     

    El tiempo promedio de duración de una batería corriente, es de tres años.

     

     

    1. Neumáticos

    Anteriormente señalamos que, el hecho del recambio radica en la seguridad en la vía terrestre; por ello, tomando en cuenta que los neumáticos son parte de la funcionalidad de las ruedas, a estos se les debe realizar una revisión periódica y oportuna para garantiza la fluidez en la vía.

     

    1. Frenos

    Revisar el nivel de liga de frenos, así como las pastillas (cambios antes del desgaste total), es un elemento de tanta seguridad que, de no hacerlo, se podría ocasiones serias lesiones y colisiones.

     

     

    1. Amortiguadores

    Cuando usted, toma una curvatura durante el manejo de su coche, observará que, con adecuados frenos, podrá conducir y reducir la pronunciación de la curva, pero, gracias a la función de los amortiguadores, usted, sujetarle de manera más estable.

     

    El amortiguador es la pieza responsable de filtrar cualquier irregularidad que pueda estar manifestando su coche; es por ello, que, cuando no está operativo, afecta de manera directa otros componentes y piezas del vehículo.