PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Reformar o comprar, ¿tú qué opinas?

 

  • Lancelot Digital
  •  

    Llega un momento en nuestras vidas en el que debemos plantearnos volar de nuestro nido para ir en busca de otro que se adapte mejor a nuestras nuevas circunstancias. Normalmente es el aumento de la familia lo que nos empuja a ello. Con la llegada de los hijos, te das cuenta que aquello no se puede estirar de ninguna forma y que es hora de volar.

     

    Sin embargo, hay algo en ti que se resiste a dejar atrás tu sueño más preciado: tu casa, y es que aún te acuerdas de todo lo que luchaste para conseguirla y de las hermosas vivencias que en ella has protagonizado.

     

    Además, debes tener en cuenta que muy probablemente aunque llegues a venderla, no te alcance para pagar la totalidad de otra, con lo cual deberás recurrir sin remedio a solicitar un crédito hipotecario, comprometiendo el futuro de todos tus descendientes.

     

    Por no hablar de las molestias y serios trastornos que supone una mudanza. ¡Sin duda alguna, los traslados son palabras mayores!

     

    Si te encuentras en esta tesitura, no te preocupes porque tenemos buenas noticias para ti, en este post vamos a darte mil y una ideas para que consigas con la reforma de tu casa, ese espacio que tanto necesitas y mucho más. ¡Para que seguir viviendo cómodamente en tu hogar siga siendo una realidad!

     

    6 ideas para reformar tu vivienda ante las que no podrás resistirte 

     

    1. Distribuir inteligentemente el espacio, suprimiendo pasillos estériles e integrando la cocina dentro del salón, creando con ello un confortable espacio social donde reunir a familiares y amigos, y compartir tiempo de ocio. ¡Abre fronteras! 
    2. De igual forma distribuyendo de forma eficiente tu espacio, estarás ganando unos metros cuadrados que quizás te puedan ir muy bien para crear un dormitorio o cualquier otra estancia.
    3. Estanterías de obras. De nuevo optando por crear espacio, puedes levantar una práctica estantería con huecos asimétricos que permitan pasar la luz, almacenar libros y dvidir estancias. ¡Así de fácil!
    4. En lo que respecta al baño, no olvides cambiar la bañera por una ducha acristalada con la que aumentarás metros y obtendrás mayor movilidad.
    5. También podrás mejorar la eficiencia energética de tu hogar renovando tus electrodomésticos, aislando los muros de la casa y sustituyendo las ventanas y puertas básicas por otras que incluyan acristalamiento térmico, con lo que tu sistema de climatización saldrá reforzado y te permitirá comenzar a ahorrar en la factura de electricidad. ¡Tu bolsillo te lo agradecerá!
    6. Y ya que vas a hacerlo, hazlo bien, renueva las tuberías y crea nuevos espacios de almacenaje totalmente funcionales a la par que estéticos.

     

    ¡Y por si no fuera suficiente!

     

    • Recuerda que al remodelar tu casa, estarás dando forma a tus sueños, construyéndote una casa a la carta y dando luz verde para crear un hogar a tu medida.
    • Por otra parte, no hay que perder de vista que en cuestión de inversión, la remodelación supone una revalorización nada despreciable. Es indudable que tu inmueble aumentará considerablemente su valor.
    • En cuanto al bienestar. No olvides nunca que la salud de tu hogar será también la tuya. Una casa cómoda y cálida, espaciosa y luminosa, que carezca de humedades, sin filtraciones, ni grietas de ningún tipo, repercutirá en tu salud muy positivamente, tanto en la física como en la mental. Todos necesitamos un confortable refugio al que volver después de la dura rutina diaria, para relajarnos y sentirnos en paz con nosotros mismos y con el resto del mundo mundial.

     

    Eso sí, desde aquí te recomendamos que antes de decidirte a reformar tu vivienda, solicites el asesoramiento de expertos profesionales como los que encontrarás en reformas Marchamalo (Guadalajara), donde te facilitarán soluciones valiosas de todo tipo, que abarcan desde la fase de diseño inicial hasta la completa finalización.

     

    ¿Por qué Reformas Marchamalo?

    Sencillamente, porque cuentan con una amplia experiencia que les respalda y un equipo de especialistas totalmente cualificado, que te orientará y acompañará durante todo el tiempo que dure la rehabilitación y después, también, aconsejándote y completando al máximo la reforma integral de tu hogar. ¡Nunca estarás solo! 

     

    Asimismo, son capaces de ofrecerte la calidad, rapidez y puntualidad que necesitas y mereces. Y todo, a un precio insuperable, con total garantía y seguridad en los resultados.

     

    De igual forma, te ofrecerán un trato cercano y totalmente personalizado e individualizado. ¡Porque cada casa es única en su especie!

     

    Además, contactar con ellos es realmente fácil, solo tendrás que clicar en su web para que uno de sus profesionales se ponga en contacto contigo.

     

    No esperes más y entra ya. ¡Estarán encantados de atenderte!