PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Shiba Inu y Dogecoin presentan problemas en su precio

 

  • Lancelot Digital
  •  

    Dogecoin (DOGE) y shiba inu cripto (SHIB) han roto sus patrones correctivos, una ruptura en el soporte horizontal actual podría conducir a un nuevo mínimo para el año.

     

    Desde el 14 de junio, DOGE se ha estado moviendo hacia arriba en un canal paralelo ascendente, el repunte resultó en $0.089, que está en línea con la línea de resistencia del canal.

     

    Sin embargo, el precio fue rechazado por la línea de resistencia y ha estado cayendo desde entonces, DOGE luego dejó el canal el 26 de agosto.

     

    Aparte de la ruptura, DOGE mostró debilidad al caer por debajo de $0,077 y no ejerció una opción de nueva prueba (marcada en rojo).

     

    Está semana, el CEO de Tesla, Elon Musk, tuiteó que el nuevo Cyberwhistle de la compañía solo está disponible a través de DOGE, aunque el silbato se vendió rápidamente, parece haber tenido poco efecto en el precio y no provocó un repunte.

     

    Además de la acción del precio, las lecturas diarias del RSI también son bajistas, el indicador ha roto por debajo de la línea 50 y se ha separado de la anterior línea de soporte ascendente (línea verde).

     

    Ambos se consideran signos de una tendencia bajista, por lo tanto, el escenario más probable es que DOGE caiga al soporte de $0.053 y posiblemente incluso más bajo.

     

    SHIB

     

    Desde el 18 de junio, SHIB ha estado operando en un canal paralelo ascendente, al hacerlo, logró alcanzar un máximo de $0,000018 el 14 de agosto.

     

    Los máximos confirmaron la línea de resistencia del canal y el área de resistencia horizontal de $0.0000175 (icono rojo).

     

    Sin embargo, SHIB desde entonces ha declinado y se separó del canal el 26 de agosto, luego comenzó a rebotar, pero solo volvió a confirmar el canal como resistencia.

     

    Al igual que DOGE, el RSI diario se separó de la línea de soporte ascendente y ahora está por debajo de 50, por lo tanto, el escenario más probable es una nueva recesión.

     

    SHIB se cotiza actualmente en un área de soporte horizontal a $0.000012, en caso de una ruptura, el nivel de soporte final antes del mínimo de un año será de $0,00001.

     

    Es una criptomoneda con poca ventaja ante la competencia

     

    Dogecoin no tiene ninguna ventaja competitiva sobre Bitcoin, la criptomoneda más valiosa del mundo.

     

    Cuando se trata de la dinámica fundamental de la oferta y la demanda, Dogecoin se encuentra en una situación muy volátil.

     

    Actualmente hay 133 mil millones de DOGE en circulación, creciendo a un ritmo de 5 mil millones anuales.

     

    Para que los precios suban, la demanda debe exceder la creciente base de oferta, Shiba Inu, por otro lado, es un token ERC-20, lo que significa que está construido sobre la cadena de bloques Ethereum.

     

    Si bien esto lo hace interoperable con la red de moneda digital y las aplicaciones descentralizadas que se ejecutan en él, Shiba Inu está limitado por la cadena de bloques más grande, la exageración de las redes sociales no es sostenible.

     

    Shiba Inu, como Dogecoin, está alimentado por la exageración de las redes sociales, esta no es una tesis de inversión legítima.

     

    No se sabe cuándo o si el CEO de Tesla, Elon Musk, twitteará sobre SHIB, si esto es lo único que determina el precio de una moneda, podría ser una buena idea mantenerse alejado.

     

    Utilidad limitada en el mundo real

     

    Dado que las criptomonedas parecen haber llegado para quedarse por un tiempo, está claro que deben convertirse gradualmente en parte de nuestra vida diaria.

     

    Dogecoin y Shiba carecen seriamente en este sentido, por un lado, Dogecoin se creó como una red de pago, pero su uso en las transacciones no ha tenido mucha aceptación.

     

    DOGE es el token Dogecoin original aceptado por solo 1900 comerciantes en todo el mundo, hay más de 30 millones de pequeñas empresas solo en los Estados Unidos.

     

    El Shiba Inu, por otro lado, no ha progresado tanto desde su nacimiento en el intento de mejorar su practicidad.

     

    Los fundadores del proyecto crearon un intercambio descentralizado llamado ShibaSwap. DoggyDAO, un mercado de tokens no fungibles (NFT), se está eliminando gradualmente.