PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Una pareja gana y pierde 210 millones de euros del Euromillones el mismo día

 

Su número había sido premiado, pero el pago no quedó registrado al no haber fondos en la cuenta bancaria

 

  • Lancelot Digital
  • Cedida
  •  

    Una pareja británica podría tener hoy 210 millones de euros en la cuenta del banco, pero no es así. Rachel Kennedy y Liam McCrohan, de 19 y 21 años, vieron como su combinación resultaba ganadora. Los números eran correctos (6, 12, 22, 29, 33, 6 y 11) y, de hecho, llevaban jugando a estas mismas cifras durante cinco semana seguidas.

     

    Entonces, ¿dónde está el problema? Pese a que su participación estaba programada para jugar siempre con los mismos números durante todas las semanas, aunque el pago no se realizó correctamente. Antes de darse cuenta, Rachel Kennedy ya había llamado a su familia y amigos para comunicarles la noticia.

     

    En teoría, tanto ella como su pareja tenían 210 millones de euros. Sin embargo, cuando la entidad bancaria procedió a cargar el pago, vio que la cuenta no tenía fondos suficientes y no se produjo el abono de la cantidad estipulada. Es decir, finalmente no participaron de forma oficial en el sorteo.

     

    En la cima del mundo

     

    "Me sentía en la cima del mundo cuando pensaba que habíamos ganado, pero cuando me enteré de que no era así, Liam estaba más preocupado de lo que estaba yo", ha explicado Rachel en declaraciones al rotativo británico The Sun.

     

    Ahora, a esta pareja no le queda más remedio que superar el varapalo y seguir confiando en que, la próxima vez, no ocurrirá nada del estilo. Eso sí, lo que tienen claro es que jamás repetirán esta combinación. "No volveremos a usar estos números", han afirmado.