PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Vegametal y las mejores cubiertas para tu piscina

Conozca bien la oferta del mercado antes de decidirse por una

 

  • Lancelot Digital
  •  

    Ante el final del verano y el inicio del otoño muchas personas empiezan a mentalizarse de la vuelta al cole y la ausencia de piscinas en las que relajarse del estrés del día a día. Sin embargo, hay una solución para prolongar la temporada de baño y mantener lista la piscina de cara al próximo verano sin que su preparación suponga una odisea.

     

    La mejor manera de solventarlo es poniendo Vegametal en tu piscina a través de la gran variedad de cubiertas de alta calidad y cerramientos que permiten una vuelta rápida al agua fresca del verano, a la par que seguridad en la piscina.

     

    ¿Qué es Vegametal?

     

    Vegametal es una empresa que cuenta con una experiencia superior a los 45 años en el sector del metal. Ante la evolución de un mercado más crítico y exigente se ha innovado hasta ofrecer una producción que actualmente se centra (entre otras cosas) en la fabricación y colocación de cubiertas de piscina, contando ya con más de 15 años en este campo.

     

    Para poder correr con la fabricación y todos los procesos de montaje de estas cubiertas y cerramientos disponen de instalaciones superiores a 22.000 metros cuadrados. De hecho, tanto ha sido el éxito profesional de sus productos que han creado una nueva marca conocida como “Cupoola by Vegametal”.

     

    ¿En qué consisten las cubiertas para piscinas de Vegametal?

     

    Se trata de estructuras, cada una con sus propias características, que permiten actuar como cerramiento de piscinas, a fin de resguardarlas y mantenerlas protegidas durante la temporada que no la vayamos a usar.

     

    Lo que caracteriza realmente a sus cubiertas es la seguridad, ahorro y limpieza que suponen para el agua de la piscina, garantizando a su vez una buena higiene, fundamental a fin de evitar enfermedades o infecciones.

     

    ¿Qué beneficios aportan estas cubiertas?

     

    ● Seguridad. Protección frente a posibles caídas de niños, por ejemplo.

     

    ● Ahorro en luz y agua.

     

    ● Ahorro en productos de limpieza y cloro.

     

    ● Espacio mejor y más aprovechado, especialmente con cubiertas planas. No se pierden metros cuadrados, sino que se ganan.

     

    ● Alargar la temporada de baño, ya que el cerramiento contribuye al aumento de la temperatura del agua.

     

    ● Buen mantenimiento de la limpieza e higiene del agua, ya que evita la presencia de insectos, polvo u hojas que puedan perjudicar la calidad del agua.

     

     

    ● Diseños creados de manera que no afecten negativamente al entorno. Cubiertas sutiles que no impactan en la estética del entorno que envuelve la piscina.

     

    Buen impacto medio ambiental. Esto se debe a sus características aislantes, lo que impide la evaporación del agua.

     

    ¿Qué clases de cubiertas existen?

     

    ● Cubiertas telescópicas altas

    Se diferencian de las demás en que las cubiertas telescópicas pueden abrirse y dejar la piscina al aire libre por las áreas deseadas. Son completamente móviles. Además de que disponen de las ventajas de cualquier cerramiento común: mejor mantenimiento, agua con mejor temperatura…

     

    ● Cubiertas de piscina bajas

    Las cubiertas de piscina bajas no tienen tanta altura como las telescópicas altas, pero ofrecen resistencia, seguridad y fiabilidad. Constan de un diseño mucho más desapercibido y sutil que el de otras piscinas. Además, ocupan menos espacio. Permiten proteger a niños y mascotas de posibles caídas al agua y son más fáciles de manejar que otras. Poco impacto en la estética del entorno.

     

    ● Cubierta de piscina plana

    Ayudan a mantener el agua limpia durante todo el año. Son móviles y telescópicas. Al no constar de formas abombadas, sino ser cubiertas completamente planas, permiten cubrir la piscina y aprovechar la parte superior de la cubierta para depositar sobre ella mobiliario de jardín o terraza, lo que contribuye a que se aproveche todo el espacio posible.

     

    ● Cubiertas de piscina de grandes dimensiones

    Son cubiertas pensadas para proteger las grandes dimensiones que presentan piscinas

    destinadas a uso comunitario, como sucede en polideportivos.

     

    ● Techos para piscinas

    Los techos para piscinas son estructuras de aluminio y policarbonato. Para su sostenimiento

    se pueden incluir pilares de obra o incluso usar soportes metálicos que permitan elevar la altura

    del techo.