Vestidos para novios y novias

- Lancelot Digital
Las bodas son eventos únicos y que perduran en los recuerdos de la mente y registros fotográficos, por ello, es importante tomar en cuenta todas las recomendaciones posibles, a fin de poder garantizar los vestidos para novios y novias del mejor gusto y calidad.
Ciertamente, la novia es la figura emblemática y más vistosa de la ocasión, pero, por su parte es el novio quien acompaña y hace engalanar tal vestimenta en ella.
Lo mismo ocurre con las damas de honor, quienes acompañan al par de novios en todo el cortejo de la celebración; los vestidos de damas de honor juveniles, suelen ser combinados estratégicamente con algunas prendas o detalles muy sutiles que han de llevar los novios (algunos de ellos los veremos en el desarrollo de este artículo).
Por ello, hemos preparado este post, para reconocer la importancia de las prendas de vestir de ambas figuras, protagonistas de tal evento. Bienvenidos (as).
Tres ideas geniales para vestir a novios y novias
Solo a través de las combinaciones, podremos especificar el vestido de cada cual, es importante en todo caso, la uniformidad y la armonía en acuerdos previos, esto se deja notar desde el primer impacto. ¡Atrévanse!
- Combinando tonalidades
El color y la tonalidad de éste, es un asunto de mucha vistosidad; cuán hermoso luce un novio vestido con tonalidades tenues y claras (no tanto como el blanco quizás del vestido de novia).
Para este tipo de outfits, es hermoso poder ver una novia de blanco con detalles brillantes o perlados y a su novio con un traje blanco marfil o blanco perlado, claro está, con sus respectivos detalles que realzan y aportan mayor uniformidad.
Otras formas de combinaciones, son el cinturón del novio o faja, de una tonalidad identifica algunos detalles que destaquen el vestido de la novia; corbata u otros.
O bien, una novia con traje color rosa claro y su novio vestir con un traje de pulóver rosa del mismo tono y bléiser en tono gris.
- Combinando elementos
Cuando hablamos de elementos, nos referimos a aquellos pequeños detalles externos que harán la diferencia.
Por ejemplo, las flores, estas forman parte de las ambientación y decoración de las fiestas de bodas, pero, al mismo tiempo, son empleadas por la novia en el buqué, cabello como adorno y, en este caso, en el bolsillo de la camisa de fondo que llevará el novio.
Si usted, logra coordinar que, el mismo ornamento sea para estos tres casos, hará de impactar con una ceremonia con bastante uniformidad y ocurrencia genial para todos.
- Combinando prendas
Los pendiente u aretes de la novia, muchas en muchas pasarelas, han sido exhibidas con la corbata del novio, es decir, en la misma tonalidad.
Por otra parte, los zapatos de la novia en un color súper llamativo, al igual que el novio o adorno del cabello, con el color de faja del traje del novio, es decir, que acompaña el esmoquin, chaqueta o saco.
Si la novia lleva pulseras o callares, éstos también podrían ser perfectamente combinables con el cinturón del novio.
Por otra parte, si la celebración será en un lugar abierto, emplear ambos gafas de sol, quedará súper chip y, si ostentan o te atreves a ser más radical y fuera de común, empelar zapatos de tenis ambos, ha aportado en las bodas de tendencia, una radicalidad notoria a los convencional.
Conclusión
Como pudo notar los vestidos de novia y novios, son una prenda que destacarán a lo largo de la celebración si, los protagonistas de tal evento, logran acordar cómo, qué, de qué tono y materiales van a combinar, de seguro que será más relevante e incluso, más llamativo para ustedes mismos e invitados.
De tal manera manera que, tendrán para escoger cualquier forma de combinación y lucir geniales, o compasados y bien coordinados en su noche especial.