PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ya no nos da vergüenza hablar de sexo

El interés por los juguetes sexuales cada vez es mayor tanto en hombres como en mujeres

 

  • Lancelot Digital
  •  

    El sexo es posiblemente el comportamiento más omnipresente e importante en toda la historia de la raza humana. Sin sexo, los humanos dejarían de existir. Tanto los hombres como las mujeres piensan en el sexo muchas veces al día. En 2011, un grupo de investigadores de la Universidad Estatal de Ohio realizó un estudio, publicado en la revista académica Journal of Sex Research, en el que se llegó a la conclusión que los hombres piensan en cuestiones relacionadas con el sexo unas 19 veces al día, mientras que las mujeres lo hacen unas 10 veces. A pesar de la presencia del sexo y los pensamientos sexuales, el sexo en la sociedad siempre ha sido un tema tabú.

     

    En muchos sentidos, el sexo y el placer asociado con él se ha considerado un tema tabú hasta hace apenas unos años. El sexo recuerda la naturaleza animal básica del ser humano, pero a los humanos les gusta pensar que son seres evolucionados, por lo que suelen sentirse avergonzados por esos impulsos. Sin embargo, ha habido grandes avances para desestigmatizar las connotaciones negativas asociadas con el sexo y el pacer personal, especialmente en el caso de las mujeres. La sociedad está alcanzando una nueva era progresiva de despertar sexual. Los hombres y las mujeres están aceptando que el sexo y todo lo relacionado con la actividad sexual es algo completamente natural, y han perdido la vergüenza a hablar de sexo o de juguetes sexuales. 

     

    El creciente interés por los juguetes sexuales

     

    El nuevo paradigma sexual se refleja en el creciente interés por los juguetes sexuales. La irrupción del Satisfyer en 2019 catapultó el mercado erótico en España. Además, el succionador de clítoris, que se puede encontrar actualmente en cualquier tienda erótica, contribuyó a que cada vez más mujeres comenzaran a hablar sobre sexo, masturbación femenina o placer de forma natural, poniendo los juguetes eróticos en boca de todas las personas, independientemente de la edad. A partir de entonces, cada vez más marcas se han adentrado en el mundo de los juguetes sexuales para crear nuevas experiencias para impulsar el placer de las mujeres y los hombres. Los juguetes sexuales, aunque ciertamente son divertidos por sí mismos, pueden mejorar el sexo en pareja más de lo que mucha gente cree, especialmente haciendo que sea más divertido y promoviendo el bienestar sexual.

     

    Hoy en día, los hombres y las mujeres pueden encontrar una amplia variedad de tiendas eróticas online, como https://www.easytoys.es/Easytoys se ha convertido en una de las principales tiendas eróticas online de confianza, ya que cuenta con una amplia gama de más de 14.000 productos eróticos de las mejores marcas para él, ella y para parejas. Además del famoso Satisfyer, especialmente la versión Pro 2, esta tienda erótica online ofrece vibradores, consoladores, huevos y bolas vaginales, masturbadores, juguetes anales, así como aceite de masaje, preservativos, lubricantes y una amplia variedad de productos BDSM. Una serie de productos que han adquirido un lugar valioso en cualquier relación saludable ahora que no da vergüenza hablar de sexo.