PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

¿Ya tienes el anillo? Evita estos errores comunes al planificar tu boda 

 

  • Lancelot Digital
  •  

    Una boda es la celebración máxima del amor, perseverancia y la lealtad. En la mayoría de los casos, el camino para llegar al altar es más largo y difícil de lo que pensamos, pues una relación sana y fructífera se construye poco a poco. De modo que no es de extrañar que la llegada de este momento sea motivo de celebración y es una promesa de fidelidad y compromiso con el proyecto que se va a empezar. 

     

    Casarse es mucho más que pompa y boato. Se trata de entrelazar una vida, metas, sueños, temores, éxitos y fracasos con los de otra persona en la que creemos y confiamos. Por eso el matrimonio se cataloga como uno de los momentos más importantes en la vida de las personas. Muchos anhelan y sueñan con el momento de su boda y ya tienen fríamente calculado cada detalle del festejo. Si estás próximo a casarte, sigue leyendo, te queremos contar de los errores más comunes al planificar tu matrimonio y dónde puedes encontrar los mejores detalles para boda

     

    El matrimonio en la historia 

     

    El matrimonio es una de las prácticas más antiguas en la historia de la humanidad. Desde las civilizaciones primigenias, se registran la celebración de bodas y el motivo principal era religioso. Pasando por los relatos bíblicos hasta recorrer los libros académicos, se evidencia la presencia de este ritual y festejo. Si bien es cierto que el factor religioso ha sido el principal, el matrimonio cobró en la sociedad una relevancia política, jurídica, económica y social. En el pasado, el matrimonio estaba marcado por reglas machistas y de control hacia la mujer; pero, desde mediados del siglo XIX, las bodas tratan de reinventar las reglas, disminuir la necesidad de la etiqueta y, en general, ser más alegres. Una celebración del amor llena de color.

     

    No cometas estos errores en tu boda

     

    Planificar una boda puede resultar abrumador por la cantidad de detalles que cuidar y resolver. Nos sentimos ansiosos, porque  queremos que el resultado final sea perfecto. Anhelamos ver a nuestros familiares y amigos felices y disfrutando ese día, que las fotos sean perfectas, como si de un cuento de hadas se tratara, que los votos resulten emotivos y que, en general, todo fluya sin preocupaciones. Son muchas emociones y ansiedad que controlar, por lo que lo primero que debes es calmarte y prestar atención a no cometer estos errores al planear la recepción: 

     

    • No reservar con anticipación: Agendar fechas muy cercanas te hará incurrir en mayores gastos, hacer que personas importantes falten por no tener disponibilidad, y no tener una planificación adecuada. 
    • No diseñar planes “B”: Los inconvenientes y contratiempos son parte de la vida y muchas veces pueden resultar inevitables. Debes estructurar un segundo plan para cada cosa el día de tu boda. Presta especial atención a aquellas situaciones de alto riesgo, por ejemplo, si tu boda va a ser al aire libre, debes tener un respaldo si hay lluvias.
    • No haber hecho una prueba de maquillaje, peinado y vestuario: Todos soñamos con vernos como princesas y principes salidos de cuentos de hadas el día de nuestra boda. Pero, recuerda que tú no cuentas con la magia de un hada madrina. Por eso, ocúpate de cada detalle con tus estilistas. Realiza las pruebas de maquillaje y peinado, así como el encargo de tu vestido con las medidas listas con tiempo. 

     

    Detalles de boda en regalantes

     

    Finalmente, cuando te encuentras en el proceso de gestionar y diseñar tu boda, necesitas rodearte de los mejores proveedores y profesionales en su campo. Es por eso que te queremos recomendar la tienda online de Regalantes, el lugar ideal para encontrar los mejores detalles de boda. Se trata de una tienda online que cuenta con más de 10 años de experiencia en el mercado; se ha dedicado a llevar a otro nivel los detalles y regalos para eventos. En su catálogo podrás encontrar lo que necesitas. Con pocos clics puedes gestionar de forma segura, rápida y eficaz la compra de tus regalos o detalles para obsequiar a tus invitados en la celebración de tu día especial. Los tiempos de entrega tienen un rango de 24 a 48 horas y, para aquellos pedidos que excedan los 35 euros, el domicilio es gratis.

     

    ¡Visita la web de Regalantes y comienza a explorar los mejores detalles para tu boda!