PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Zeus, el perro más alto del mundo que come 12 cuencos al día

Este gran danés americano ha recibido el Record Guiness por su 1,04 metros de altura

 

  • Lancelot Digital
  •  

    Hace unos días, Guiness World Record confirmó a Zeus, un gran danés de Texas (Estados Unidos), como el perro más alto del mundo. 

     

    Con sus 1,04 metros de altura, el can, que come 12 cuentos de pienso diarios, ha obtenido el popular distintivo después de que surgiera la idea de presentarlo a la prueba en una reunión familiar. 

     

    Su dueña, Brittany Davis, ha comentado que desde que Zeus llegó a su casa, con ocho semanas, "resultó ser amor a primera vista".

     

    "Ha sido un perro grande desde que lo tenemos, incluso cuando era un cachorro. Tenía unas patas enormes", menciona Davis a Guinness World Record. 

     

     

    A pesar de su gran envergadura, Zeus es un can muy sociable "y se hace amigo de perros de todos los tamaños". Además, convive con otros tres perros y con un gato, del que sí suele mantenerse alejado. 

     

    No obstante, también suele hacer algunas travesuras. "Le gusta robar el chupete del bebé y cualquier comida que se deja en la cocina es suya", explica su dueña. 

     

    Aunque los gran daneses suelen tener una vida más corta que otros perros debido a su enorme tamaño, lo cierto es que Zeus goza de una salud de hierro, "y cuando lo llevamos al veterinario, siempre se sorprende". 

     

    Con respecto al Record Guinnes que ha conseguido, Brittany Davis señala que "esto ha sido inesperado. Nunca pensamos que tendríamos el perro más alto del mundo". 

     

    Zeus sucede, curiosamente, a otro gran danés que se llamaba como él. También de Estados Unidos, medía 1,11 metros, y falleció lamentablemente en 2014 a los cinco años.

     

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario