PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El prestigioso restaurante "Almacén de la Sal" se convierte en un local de comida asiática

Lo que para algunos significa la llegada de nuevos tiempos y libre competencia, para otros representa la pérdida de un plus de calidad en esta zona turística

 

 

A.R.P.

Vídeo: Lancelot Televisión

 

Para los turistas que llegan a Lanzarote y se pasean por Playa Blanca, este local de comida asiática les resultará indiferente, similar a otros que hayan visto ya. Sin embargo, para los residentes que suelan acudir a la concurrida avenida marítima de Playa Blanca para comer, sin duda les traerá nostálgicos recuerdos. Y es que, les será imposible no reparar en que antes era el clásico y prestigioso restaurante El Almacén de la Sal el que ocupaba este antiguo almacén construido a principios de siglo y, donde en vez de tallarines y rollitos, se podría disfrutar de viejas, doradas, papas arrugás, y vino de la tierra.

 

Lo que antes era un restaurante mítico de Lanzarote se ha convertido en un establecimiento de comida asiática. Lo que para algunos significa la llegada de nuevos tiempos y libre competencia, para otros representa la pérdida de un plus de calidad en esta zona turística.

 

Al lado del Asia Playa Blanca todavía sobreviven otros conocidos restaurantes en los que comer productos de la tierra frescos, con cocineros de reputación, como Casa Pedro y Brisa Marina, que llevan años en esta avenida marítima. Unos pequeños oasis en los que escapar de las típicas hamburguesas, pizzas o pasta para niños, y en los que los turistas todavía pueden disfrutar de la gastronomía conejera. 

Comentarios (11)