Apagado un incendio en un almacén de Puerto Naos

Los operarios de la empresa alertaron a los Bomberos al darse cuenta de que salía humo del interior de una cámara de congelación
- Lancelot Digital
Los Bomberos sofocaban este miércoles un incendio en un almacén ubicado en Puerto Naos, concretamente, en la calle Triquete de la capital insular.
Una vez alertados por el propietario de la nave, acudieron al lugar donde los operarios de la empresa informaron de que salía humo del interior de una cámara de congelación, activa en ese momento a 18º bajo cero.
Acto seguido, para facilitar el trabajo ocular, se supervisó otra cámara, de similares características, y el contorno de la guía donde pasa una resistencia que hace el efecto de no congelar la puerta y así poder abrirse.
Con ayuda de la cámara térmica se localiza la zona que ardía en su interior. Posteriormente retiraron los paneles que cubrían la guía de la puerta, y eliminaron todos los remaches que la sujetaban para evitar daños mayores. Una vez desnudada la guía, observaron que el corcho que la aislaba, había ardido.
Volvieron a aplicar agua y a supervisar todo para evitar una nueva activación del fuego. Una vez hecho, se dio por finalizado el servicio.