PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Aparatoso vuelco de un taxi en Tías

Pese al susto, tanto el conductor como los dos pasajeros resultaron ilesos

 

  • Lancelot Digital
  •  

    Los Bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias de Lanzarote acudieron esta madrugada a auxiliar en un accidente que había ocurrido en la carretera LZ-40, a la altura del Rancho Texas, en el municipio de Tías.

     

    A su llegada al lugar del suceso hacia la 01.05 horas de la mañana de este viernes comprobaron que se trataba de un aparatoso vuelco de un taxi por salida de vía. "El conductor del taxi estaba fuera del mismo y nos comenta que había dos pasajeros que se fueron en otro taxi y que todos se encontraban bien", informa el Consorcio de Seguridad y Emergencia del Cabildo.

     

    Hasta allí también se trasladó una ambulancia del SUC (Servicio de Urgencias Canario) cuyos sanitarios valoraron al conductor no siendo necesaria la evacuación. Además, se encontraba en el lugar la Guardia Civil y la Policía Local de Tías 

     

    Debido a que el vehículo cayó en un lugar de difícil acceso se dejó para que al día siguiente un vehículo con grúa de pluma lo retirara. Los Bomberos balizaron la zona "para que no hubiera falsas alarmas" y dieron por finalizado el servicio.

     

     

    Comentarios (3)